Ayuda con VEESP

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Falta de recursos o db saturada revisa los logs porque se crash el mysql.

Contratando un plan mas alto se solucionaria el problema? Tengo el plan de 1gb de ram y 1 procesador, la verdad aun es una web pequeña
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Hey, tengo una pregunta pequeña, tengo instalado vestacp en veesp, entre ayer y hoy, me meto a la web y sale "Error al conectar en la base de datos", me meto a vestacp y checho en servidor y me aparece que se apago el servicio de BD, lo vuelvo a encender y todo funciona bien, sabes por que se apaga y como puedo evitar que se apague?

Dado los recursos de tu servidor, el servicio se murió por ausencia de memoria (te conteste por privado de paso)
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Contratando un plan mas alto se solucionaria el problema? Tengo el plan de 1gb de ram y 1 procesador, la verdad aun es una web pequeña
Eso es obviar el problema primero debe de ver porque ocurrió eso.

Aunque 1gb en estos días no es nada lo recomendable es mínimo 2gb, pero a un lado de eso si dices que es una web pequeña debería de ir bien en el mayor de los casos pero no cuando hay picos de trafico es donde puede ocurrir problemas.

Una ves que se tenga el dato el por que ocurrió el problema entonces ahí saber si es necesario el upgrade u optimizar el servidor.
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Eso es obviar el problema primero debe de ver porque ocurrió eso.

Aunque 1gb en estos días no es nada lo recomendable es mínimo 2gb, pero a un lado de eso si dices que es una web pequeña debería de ir bien en el mayor de los casos pero no cuando hay picos de trafico es donde puede ocurrir problemas.

Una ves que se tenga el dato el por que ocurrió el problema entonces ahí saber si es necesario el upgrade u optimizar el servidor.
Esque literalmente, apenas configuraba el servidor y ya me consumia 600mb de ram, por eso mi pregunta de si estaba mal optimizado o algo, utilizo wordpress, aun no instalaba wordpress y ya consumia los 600mb de memoria, me preocupe pero no supe como arreglarlo o si era normal que consumiera tanto :/
 

Carlos Frias

1
Ro
SysManager
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
6 Nov 2016
Mensajes
7.755
Esque literalmente, apenas configuraba el servidor y ya me consumia 600mb de ram, por eso mi pregunta de si estaba mal optimizado o algo, utilizo wordpress, aun no instalaba wordpress y ya consumia los 600mb de memoria, me preocupe pero no supe como arreglarlo o si era normal que consumiera tanto :/

Es normal, es un consumo mínimo por cualquier distro (Se puede bajar más) pero ya es forzar demasiado...
 

Apollyonl

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
121
Es normal, es un consumo mínimo por cualquier distro (Se puede bajar más) pero ya es forzar demasiado...
Hmm, gracias por resolverme esa duda, ahora solo queda contratar un mejor plan y esperar que no ocurran los mismos problemas con la BD,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba