Ayuda con verificación de cuenta Adsense

• Autor Autor Luis Manolito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Manolito

Luis Manolito

Gamma
Social Media
Saludos estoy teniendo problema para verificar mi cuenta Adsense
ya he solicitado el pin 3 veces y aun no me deja enviar mi ID para verificarla por cierto hace mas de un mes ya que solicite el ultimo PIN

Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto por favor

Screenshot_3.webp

No me da la opcion para completar el formulario con MI ID

Screenshot_3.webp

ya adsense no es como antes gastas las 3 opciones de pin y te siguen enviando el pin. prueba cambiando de direccion [MENTION]garit[/MENTION] los recibe en pocos dias 🙂

Saludos, si pediste el pin y aun no te llega debes saber que google siempre tiene prioridad sobre las ciudades capitales de cada país, también es importante mencionar que ya todo a cambiado en google adsense ya no es tan sencillo como antes,
Te recomiendo que si conoces a alguien que viva en los Estados Unidos que pueda recibir el pin por ti y ya puedes ingresar y cambiar los datos en tu cuenta por que creeme que pasaran meses para que puedan enviarte el pin, o en su defecto comprar una cuenta adsense
Saludos

Tengo entendido que despúes de la tercera vez que pides el pin y no te llega, se te habilita una opción para enviar tu documento de identidad y activarla. :nerd:

Tengo entendido que despúes de la tercera vez que pides el pin y no te llega, se te habilita una opción para enviar tu documento de identidad y activarla. :nerd:

si hermano eso era asi al parecer ya lo cambian

- - - Actualizado - - -

Saludos, si pediste el pin y aun no te llega debes saber que google siempre tiene prioridad sobre las ciudades capitales de cada país, también es importante mencionar que ya todo a cambiado en google adsense ya no es tan sencillo como antes,
Te recomiendo que si conoces a alguien que viva en los Estados Unidos que pueda recibir el pin por ti y ya puedes ingresar y cambiar los datos en tu cuenta por que creeme que pasaran meses para que puedan enviarte el pin, o en su defecto comprar una cuenta adsense
Saludos

lo curioso es que tampoco me deja solicitar otro pin, porque si me dejara cambiara la direccion pero no me deja

Si lo pediste 3 veces ya debes hacerlo de otra manera y para esa sí debes estar en los estados unidos... ya que te piden información fiscal, creo que fue mala idea pedir 3 veces el pin sin antes recibir alguno o por lo menos mirar si podía llegar a tu casa..

entonces ya no llega? por que ami se me desapareció el furmulario para enviar el documento solo me aparece algo que dice mas informacion

Atrás