AdSense Ayuda con verificación de cuenta bancaria en Adsense

• Autor Autor Ragnasin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ragnasin

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Sucede que ya me llego la cantidad que solicita adsense como código para ligar mi tarjeta a la cuenta y así poder cobrar el próximo mes, sin embargo, cuando elijo la cantidad correcta, me aparece que es en realidad una cantidad incorrecta, no se que hacer, me gustaría ver si alguien tiene alguna sugerencia. :encouragement:

no no esa cantidad que llega no .es es la que te envian xD , estas usando que?

no entendi, a ver llegaste a los 10 dolares para el pin correcto?
a que otra cantidad te refieres?
si vas a agregar tu cuenta la cantidad mínima son 100 dolares, si pones menos de eso te dará error,y si de aquí a finalizando mes no los completas se te irán acumulando hasta que llegues a dicha cantidad

Estoy usando payoneer en esta cuenta.

Dejo esta imagen como referencia a la cantidad que he estado poniendo y que no me la acepta adsense
b564491de6cca88927c62c45b5b05f1b.webp

si no te la coge con el . intenta con una , a ver si depronto es por el decimal, aunque esta raro que no te la apruebe

El detalle es que no me lo da para escribir, si no que me aparece para seleccionar y cuando selecciono, me da que es un error.

Usa la barrita y pone $0.39 x te descuenta un centavo payooner. Proba con eso y luego nos cuentas.

Saludos!

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=80994]Andyman45[/MENTION] Gracias por sus respuestas, sucedió que había solicitado otro código ese mismo día, pero como fue el que me apareció casi al mismo tiempo que lo solicite, pensé que era el que acaba de solicitar y no fue así, por eso fallo, ya logre verificarla con un tercer código solicitado, ya que había fallado 2 veces y google solo me daba una oportunidad mas, por suerte se soluciono, gracias por su ayuda.

Cierro tema, ya que se resolvió el asunto, gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás