Ayuda con video camara

milusito Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2013
Quisiera ver a mi perro (un cachorro) desde el trabajo, está solo en casa varias horas, tengo un portatil con webcam y tablet, hay alguna forma de sincronizar los dispositivos y o activarlos a distancia para poder verlo a través de la cam?

Gracias y Saludos

mortiiz

Beta
Desde
19 Jun 2009
ammm...Una llamada de skype? Y que te conteste el cachorro :p ..Broma..Ve este video.

[video=dailymotion;xuvx5s]http://www.dailymotion.com/video/xuvx5s_como-vigilar-mi-casa-por-internet-desde-un-celular-android-iphone-windows_tech[/video]

Joel Llerena

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Sep 2011
Puedes comprarle un celular a tu cachorro y que te conteste, jajajaja hay programas que te permiten realizar vídeo llamadas y puedes dejarlo encendido todo el día.

deluxxin

Zeta
Diseñador
Desde
24 May 2012
Si, usa teamviewer se lo instalas al portátil la dejas en tu casa, luego a la tablet le instalas también teamviewer para android la activas desde tu trabajo pones la contraseña y listo podrás ver a tu perro.

milusito

Beta
Desde
12 Mar 2013
Muchas gracias!:encouragement:
ammm...Una llamada de skype? Y que te conteste el cachorro :p ..Broma..Ve este video.

[video=dailymotion;xuvx5s]http://www.dailymotion.com/video/xuvx5s_como-vigilar-mi-casa-por-internet-desde-un-celular-android-iphone-windows_tech[/video]

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Esa sería una muy buena opción y sin gastar más de 20 USD, si las PCS ya tienen camara no gastas nada, bueno solo la luz pero ee ya es otro rollo.
Si, usa teamviewer se lo instalas al portátil la dejas en tu casa, luego a la tablet le instalas también teamviewer para android la activas desde tu trabajo pones la contraseña y listo podrás ver a tu perro.