Ayuda con virus en mi blog

• Autor Autor jamita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jamita

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola colegas queria preguntarles si uno de mis blogs tiene malware, anteiromente tenia un autolike

para saber si sus antivirus detectan algo

url

Hola, buenas noches {hora peninsular} plugins para ese fin tienes Wordfence o Ninja Firewall, ahora bien prefiero darle un vistazo a todo el código y ver si está escrito o no, por el método de la vieja escuela.

Hola , en que cms esta tu web ? ¿Vez algo extraño en tu web ahora? intenta usando esta web : https://www.virustotal.com/es/ , pones la url y la escanea .

Saludos

en wordpress detecto 3 malawarebytes

Dr.Web Malicious site
Sophos Malicious site
Fortinet Malware site

Usa Wordfence Security , te detecta el virus y donde esta ubicado , lo que no se si lo elimina el mismo plugin , si no entra a los archivos y eliminarlo.

Si lo vez muy difícil mejor realiza un respaldo de la base de datos y vuelve a instalar wordpress

Usa Wordfence Security , te detecta el virus y donde esta ubicado , lo que no se si lo elimina el mismo plugin , si no entra a los archivos y eliminarlo.

Si lo vez muy difícil mejor realiza un respaldo de la base de datos y vuelve a instalar wordpress

ok voy a probar si no me colaboras me dices cuanto cobras por limpiar la web por mp

ok voy a probar si no me colaboras me dices cuanto cobras por limpiar la web por mp

Puedes pedir el servicio en la sección de negocios del foro Enlace eliminado

Saludos

Atrás