Ayuda Con Vps De Veesp

• Autor Autor rid93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rid93

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos contrate un vps con veesp con cpanel y cuando me dispongo a configurar el cpanel me dice que no tengo licencia quisiera preguntar si alguien sabe donde obtener una q me funcione para ese vps
Saludos cordiales

Adjuntos

• Screenshot_2020-09-06-12-59-54_1.webp
    48,8 KB · Visitas: 48
Y estas pagando la licencia?

Hola amigos contrate un vps con veesp con cpanel y cuando me dispongo a configurar el cpanel me dice que no tengo licencia quisiera preguntar si alguien sabe donde obtener una q me funcione para ese vps
Saludos cordiales

Yo tengo el mismo error, y es una licencia pagada en Licensepal, es una locura..la licencia lo coloco en 2 sevidores distintos y al momento se bloquea.

The cPanel license server replied that the license has been activated on too many machines (600). Please contact billing@cpanel.net The exact message was: The license has been activated too many times on different machines.

Intente con otro servidor y la misma historia.se bloqueo al ingresar la licencia de Cpanel....comprada en "LICENSEPAL".

No sólo contrate el VPS con cpanel asumo que incluía licencia pero ahora.no se cual comprar y si funcione con veesp por eso pregunte saludos

Yo tengo el mismo error, y es una licencia pagada en Licensepal, es una locura..la licencia lo coloco en 2 sevidores distintos y al momento se bloquea.

Tu error es distinto al que el tiene.

No puedes usar la misma licencia en varios servidores tu licencia es única por IP.

Es muy raro que licensepal tenga este error, deberías de contactar con ellos para que te miren este asunto, ellos son reseller de cPanel y ellos te lo tienen que solucionar el problema, si ellos no te lo resuelve entonces contacta con cPanel como única instancia.

No sólo contrate el VPS con cpanel asumo que incluía licencia pero ahora.no se cual comprar y si funcione con veesp por eso pregunte saludos

Tu lo que elegiste fue un OS TEMPLATE que ya viene preinstalado, la licencia tienes que comprarla aparte y por lo que veo ellos no venden licencias, así que tendrás que comprarlo desde cpanel.net

Saludos cordiales
Tienes que revisar, algunas empresas dicen que es compatible para cPanel y otros dicen que es incluido la licencia cPanel. Verifica o enviame un inbox tengo buen recurso y descuento en vps

Te recomiendo a @Carlos Frias te lo solucionara de la mejor manera 😉

Saludos cordiales

@rid93 la licencia de cPanel se debe comprar por separado o bien optar por usar un control panel gratuito como lo es VestaCP o relacionados. La licencia de cPanel no va incluida en ningún proveedor de VPS o dedicado, siempre se compra por separado.

gracias por su atención ya lo hice a la antigua sin cpanel saludos