VPS para instalar n8n, ¿me sirve el de veesp?

chidorro

chidorro

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas a todos!

Para instalar n8n me valdria un vps de estos? es de veesp. He visto en tutoriales de youtube que usan mucho hostinger pero no es una opcion para mi

Gracias
1755103708671.webp

Depende de la automatización que quieras hacer, si algo sencillo, como procesar texto, si, pero si quieres algo más complicado y grande, 1GB es muy poco, yo uso 8GB para una automatización con Whatsapp por ejemplo, que tiene varias variantes de respuesta.

Como dice @kenyis, depende del uso.

En su documentación dicen que si bien una instancia de que está sin hacer nada solo consume un aproximado de 100MB, dependiendo de lo que hagas, ese uso puede subir bastante más, lo cual es normal considerando que está programado en javascript.

Por otro lado, no veo el motivo de usar Veesp a menos que hagas algo warez dentro. Hay proveedores que te lo ofrecen más barato y te cobran por hora. Ahí podrías correr la instancia e ir haciéndole upgrade hasta que encuentres el punto que aguanta lo que quieres hacer sin que te salga muy caro.

PD: Cuando busques aplicaciones para instalar en server, procura huir siempre de las alternativas que estén hechas en Java, Javascript y C#, ya que suelen ser las que más consumen al punto de que sus alternativas en otros lenguajes gastan 20 veces menos.

kj

Atrás