Ayuda con Webmoney

• Autor Autor ego2k
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ego2k

ego2k

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos los foreros!!!-....

Necesito que alguien me diga que puedo hacer si he perdido el numero de celular que tenia registrado en Webmoney para poder hacer pagos, ya que lo he perdido y por lo tanto no puedo hacer ningun pago....Necesito de su gran ayuda

Saludos!!! 😛8:

Contactate con ellos y cuentales tu problema, ahi no hay de otra, depronto para probarles a ellos que tu eres el dueño de la cuenta (y del numero) les puedes ofrecer mandarles una factura reciente que te haya llegado de ese numero.

Levanta un ticket desde el área de soporte de webmoney

Lo mismo me pasó, contacta con el soporte y agregalos al Skype: soporte.wm

:encouragement:

Contactate con ellos y cuentales tu problema, ahi no hay de otra, depronto para probarles a ellos que tu eres el dueño de la cuenta (y del numero) les puedes ofrecer mandarles una factura reciente que te haya llegado de ese numero.

Levanta un ticket desde el área de soporte de webmoney

como ya te han dicho, abrir un ticket

Gracias...Tratare de mandar un ticket... Pero tengo que ponerlo en Ruso o tambien lo valen en Español?? xDD

Lo mismo me pasó, contacta con el soporte y agregalos al Skype: soporte.wm

:encouragement:

Tienes razon, por ahi habia escuchado que podia cumunicarme con ello por Skype, pero sera que ellos entienden el español??
Tu que hiciste para solucionar el problema?

Saludos!! 😛8:

Gracias...Tratare de mandar un ticket... Pero tengo que ponerlo en Ruso o tambien lo valen en Español?? xDD

Tienes razon, por ahi habia escuchado que podia cumunicarme con ello por Skype, pero sera que ellos entienden el español??

Saludos!! 😛8:

Tienen soporte en español :encouragement:

Saludos!! 😛8:
En el skype que te dieron el soporte es en español

Tienen soporte en español :encouragement:

En el skype que te dieron el soporte es en español

He buscado el skype de " soporte.wm" y me aparecen algunos como los que ven en la imagen (lado izquierdo) y nose cual de ellos es.... Ademas creo me habian dado ya un skype de un tal "Vladimir" (foto de la derecha), que supuestamente tambien es soporte en Español de Webmoney.... Alguien de ustedes lo conoce o ha hablado con el??

skype.webp

He buscado el skype de " soporte.wm" y me aparecen algunos como los que ven en la imagen (lado izquierdo) y nose cual de ellos es.... Ademas creo me habian dado ya un skype de un tal "Vladimir" (foto de la derecha), que supuestamente tambien es soporte en Español de Webmoney.... Alguien de ustedes lo conoce o ha hablado con el??

Ver el archivo adjunto 38808
Es el del lado izquierdo, Matias

Hola a todos de nuevo..
No he podido contactarme con el soporte de Weboney, nunca lo veo conectado y cuando le hablo no me contesta..!

Aguien porfavor que me diga de que otra manera puedo cotacterme con ellos??

Saludos!!c 😛8:

El tal mathias de soporte en skyoe ya casi nunca para ahi.

Enviado desde iPhone 6 utilizando Tapatalk

Atrás