🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

Ayuda con WhatsApp!

  • Autor Autor BearshopN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BearshopN

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas noches BETAS.
Últimamente WhatsApp ha bloqueado mis números, cuando registro uno nuevo!
Al momento de escribir un mensaje me sale el mensaje que se necesita verificar mi número!
Envio correo directamente a soporte de WhatsApp, me desbloquean el número, lo registro de nueva cuenta, escribo un mensaje y me lo bloquean!
Ya van 6 números que hace lo mismo, ¿Alguien tendra solución para esto?


Ya intente cambiando de telefono celular y no funciona....

¿Alguien que haya pasado por lo mismo?
 
Será por la IP? Has tratado usando datos mobiles u otro wifi?
 
Será por la IP? Has tratado usando datos mobiles u otro wifi?
Intente otro número con datos y otra red de internet y me funciono correctamente, sin ningún problema!
Ahora al momento de cambiar la ip de mi modem, no paso nada, me volvio a bloquear!

¿Qué podra ser?
 
Intente otro número con datos y otra red de internet y me funciono correctamente, sin ningún problema!
Ahora al momento de cambiar la ip de mi modem, no paso nada, me volvio a bloquear!

¿Qué podra ser?
Está raro, probablemente tu IP esté quemada si no tuviste problema desde otro dispositivo o usando datos mobiles. En ese caso tendrias que hablar con tu ISP y decirles que te cambien la IP
 
Está raro, probablemente tu IP esté quemada si no tuviste problema desde otro dispositivo o usando datos mobiles. En ese caso tendrias que hablar con tu ISP y decirles que te cambien la IP

Ya lo solucione, al parecer el caché de la app, en ningún foro de aquí encontre la solución...

Pero esa es! Borrar caché de la app, desinstalar y volver a utilizar...

Ojo, enviar correo a soporte de WhatsApp para que desbloqueen su número.

A mi me bloquearon, porque envio más de 150 números diferentes al día..
 
que bien que pudiste solucionarlo 🙂
 
La estructura del bloqueo en WhatsApp es la siguiente: "el bloqueo se emite exclusivamente a la cuenta de gmail y en ocasiones por IP, pero normalmente ambas". Los números no importan, el bloqueo puede llegar a cualquier número.


Si recibió un bloqueo, borramos todas las cuentas de Gmail del teléfono, borramos el caché y la memoria de la aplicación, luego descargamos WhatsApp nuevamente desde otra cuenta. A continuación, registramos cualquier número y le damos a la cuenta 3-4 horas, luego escribimos 6-7 contactos y nuevamente nos olvidamos de la cuenta durante una hora y media. Hacemos este procedimiento 1-2 veces. Es mejor usar el número durante una semana, luego puede escribir al menos 100 clientes por día, no recibirá una prohibición.


Si ha utilizado la versión web de Whatsapp, descargue Google Chrome Portable e instale una VPN rusa. Porque si detecta una prohibición en Web WhatsApp, borra la memoria caché de Whatsapp y vuelve a ir a WEB WhatsApp a través de una PC con la misma dirección IP, recibirá una prohibición.


Además, si trabaja con una API normal, entonces, por regla general, le proporcionan una VPN y un proxy y una autorización segura y la limpian si algo sucede, es decir, se encargan de todo. Por ejemplo, colgué en la API de chat (https://chat-api.com/es/). Una vez me prohibieron allí, porque estaba llevando a cabo un correo en frío con bastante imprudencia, pero luego los chicos me limpiaron, me dieron una nueva IP y luego tuve cuidado con el correo en frío
 
Atrás
Arriba