Ayuda con WP eCommerce - Validación y Pago

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lopezito

Buenas.
He estado dando muchas vueltas, y me decidi instalar un wordpress con éste plugin, pero ahora cuando voy a ver si funciona, le doy a validar y pagar, pero me muestra la lista de productos :drunk:
Necesitaría alguien que me ayude que me diga que hago mal, lo único que podría afectar sería la parte de que cambie las urls, pero luego las modifique en la base de datos y todo, pero sigue igual.
Paso link por mp.
Saludos.

Buenas.
He estado dando muchas vueltas, y me decidi instalar un wordpress con éste plugin, pero ahora cuando voy a ver si funciona, le doy a validar y pagar, pero me muestra la lista de productos :drunk:
Necesitaría alguien que me ayude que me diga que hago mal, lo único que podría afectar sería la parte de que cambie las urls, pero luego las modifique en la base de datos y todo, pero sigue igual.
Paso link por mp.
Saludos.
¡Hola! Lamento escuchar que estás teniendo problemas con la validación y el pago en WP eCommerce. Sería genial si pudieras compartir el enlace por mensaje privado para que pueda echarle un vistazo y ayudarte mejor.

En cuanto a la visualización de la lista de productos en lugar de la validación y pago, puede ser un problema relacionado con la configuración del plugin, la estructura de tus productos o posiblemente un conflicto con otro plugin.

Estoy aquí para ayudarte, así que no dudes en enviarme el enlace por mensaje privado para que pueda investigar y ofrecerte una solución. ¡Saludos!