Ayuda con Xvideos

• Autor Autor Reclutador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Reclutador

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. tenia una cuenta de xvideos y me la cancelaron, ahora quiero crear otra pero no me deja registrarme incluso ya probe con varias direcciones diferentes en mi trabajo, universidad y casa y no me deja. alguien podria decirme si la pagina esta teniendo problemas con los registros o que sucede?

No se que sea eso de Xvideos :witless: pero si la pagina no te permite registro es porque probablemente tenga tu ip, mac o algo con lo cual te reconoce e impide tu registro. Si ya probaste el registro desde otras PCs es porque seguramente entrabas desde ahí lo que me indica que también veías esa pagina desde esos lugares.

No se que sea eso de Xvideos :witless: pero si la pagina no te permite registro es porque probablemente tenga tu ip, mac o algo con lo cual te reconoce e impide tu registro. Si ya probaste el registro desde otras PCs es porque seguramente entrabas desde ahí lo que me indica que también veías esa pagina desde esos lugares.

Joder entonces xvideos si que se toma en serio esos temas, madre mia xD ni youtube hace eso

Atrás