Ayuda con youtube

• Autor Autor dariom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No entiendo porque tanto problema... por un lado no creo util dejar links a vbulletin.org, porque si fuera asi no vale la pena tener este sitio 😉

.....
🙂
Saludos.
Nichi...

gracias por la ayuda con yout esta bueno

de verdad chicas chicos no pongan link por que un foro es un foro y un buscador es un buscador en ese caso esta google que tambien traduce jajajaaj y tiene algo de exp en el tema

saludos

1. La mayoría de los hacks no pueden ni deben ser distribuidos sin la autorizacion de los creadores, y muchos se niegan a publicar afuera de vb.org porque es el unico sitio donde se puede comprobar el estado de la licencia de los usuarios.

2. Muchos no tienen el tiempo o el conocimiento de inglés para encontrar un determinado hack.

En lo personal yo no me voy a poner a pedir autorización a un coder para distribuir su hack aqui, eso es algo que le corresponde al staff de este sitio. Asi que si les molesta que se posteen links a vb.com o vb.org pues no lean esos posts. A alguien si le serviran.

1. La mayoría de los hacks no pueden ni deben ser distribuidos sin la autorizacion de los creadores, y muchos se niegan a publicar afuera de vb.org porque es el unico sitio donde se puede comprobar el estado de la licencia de los usuarios.

2. Muchos no tienen el tiempo o el conocimiento de inglés para encontrar un determinado hack.

En lo personal yo no me voy a poner a pedir autorización a un coder para distribuir su hack aqui, eso es algo que le corresponde al staff de este sitio. Asi que si les molesta que se posteen links a vb.com o vb.org pues no lean esos posts. A alguien si le serviran.

Comparto pero en este pedido no aplica, es un HTML y lo unico que hacia falta es buena voluntad.

Pero tampoco se trata de volver a inventar el hilo negro, si alguien mas en las paginas oficiales ya ha resuelto la duda que se plantea no veo el caso de volver a repetir la informacion. Si tu deseas hacerlo estas en todo tu derecho, dejanos a los demas que participemos como podamos.

bien igual me parece decadente usar un foro para poner link de otro foro para eso usaria el buscador del propio foro

es entendible eso de estar intentando esconder los scrip en php y la livertad y bla bla

los creadores de scrip en php usan un lenguaje que no se puede esconder y les da cosa mostrar su codigo mmmmm es como algunas chicas te muestran su ropa interior pero no quieren que se las saques

ahora no veo cual es el problema si por ejemplo usas un codigo que esta en internet y el codigo realmente no hace lo que tiene que hacer y te rompe tu sitio es problema tuyo por poner culauiquier cosa que encuentres jajaja si lo usas de vb.org se supone que tienes menos posibilidades de que te pase eso

creo que con eso es suficiente para que la gente vea de donde baja sus cosas

supongo que a los dueños de este foro lo que menos les importa es que usen este foro y si les importa que usen el vb.org

para eso podrian crear un sub foro en vb.org en español y listo seria mas fasil y mas entendible

saludos y este problema de firmas y codigos escondidos lo van a tener siempre que usen un lenguaje como php

mm Disculpen pero creo que una sola persona agradecio el dato de Nichiren y se discutio bastante . creo que mas a lla que puedan poner linck d vbulletin.org creo que hay web oficiales que usan hack y se pueden usar ono hace falta que sean solo de vbulletin.org ojo es una opinion y bueno gracias Nichiren por el dato 😉

saludos

Titulo : Youtube
Etiqueta :youtube
Reemplazo: <object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/{param}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>

Ejemplo: [youtube]movieid[/yuotube]

Respuesta: Re: Ayuda con youtube

No entiendo porque tanto problema... por un lado no creo util dejar links a vbulletin.org, porque si fuera asi no vale la pena tener este sitio 😉

Te comento un par de cosas:

* Trata de NUNCA habilitar HTML para tu sitio, alguen comento que utiliza phpbb2 y tiene esto habilitado pero te aseguro que es un gran riezgo, trabaje con phpbb, phphuke tambien y sufri varios problemas de seguridad.

* Te paso el codigo que necesitas para postear Videos de Youtube en tu foro.

PASOS Para configurar un Codigo BB para Yotube:
- Ingresas a tu panel de Administrador
- Ingresas a la parte de administración de codigos BB
- Clic en "agregar nuevo codigo bb" -> Esto depende del lenguaje que tengas en tu panel.
- Completas con los siguientes datos:

Titulo : Youtube
Etiqueta: Youtube
Reemplazo :

Insertar CODE, HTML o PHP:
<center><object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/{param}"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/{param}" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object></center>
Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[youtube]BHWBqhPA0us[/youtube]
Usar {option} : NO

NOTA: Se queres que se vea un iconito en el editor de temas marca Usar {option} como YES y crea una imagen para que se vea.
Tambien podes cambiar el tamaño del video desde

width="425" height="350"
Eso es el simple TAG que necesitas 🙂
Saludos.
Nichi...

Gracias Nichiren por el aporte, dado que al menoslo explicas en castellano y al fin y al cabo creo que deberiamos todos de exponer nuestros conocimientos en nuestro idioma, pues deberia de ser la finalidad de los foros vbulletinhispano.
un saludo

P.D. Talvez deberia de haber una seccion FAQ donde estuviesen los post utiles separados de los post de relleno que no aportan mas que discutir cada uno sus razones de que si se puede o no se puede abrir html, pero en este caso el post de Nichiren que es el que responde a la duda formulada, se queda "escondido" en el medio de la discusion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás