Ayuda configar Wi-Fi celular

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cuisi

Iota
SEO
Amigos les cuento que me acaban de regalar un teléfono celular con Wi-Fi, es un clon chino (pero igual es regalo así que se agradece). Bueno el punto es que e trato de conectarme, ya meti el código de mi modem (infinitum México) y nada, alguien sabe que puedo hacer? se los agradecería demasiado 😀

Les dejo una imagen del cel.... Gracias

Adjuntos

• n97v.webp
    n97v.webp
    95,9 KB · Visitas: 27
Muchos de estos celulares están configurados para solo aceptar Redes WEP o Sin contraseña, Verifica si tu conexión esta en WPA o WPA2 si es a si cambia la encriptacion a WEP.

Saludos

esta en Wep amigo ya lo cheque, orita que estaba buscando info, veo que alguien llamo al numero de atencion a clientes de telcel y dio el modelo original (no el clon) para que le activaran los mms y que funciono, creo que lo voy a probar, que piensan?

Si eso es como el Symbian original entonces tienes que ir a Configuraciones > Conectividad Y ahí te aparece para las conexiones WiFi, al menos asi es en mi Nokia 5800

Saludos!

Por cierto, si el modem es un thompson tienes que desactivar una opcion (El thompson es uno negro, los otros (2wire) son blancos)

Pues mira lo que paso es que si veo el modem y todo eso, pero al momento que comienza a conectar no se conecta, me dice que no se pudo conectar, el modem es 2wire

Atrás