(ayuda) Contactar soporte gmail

• Autor Autor fabio1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabio1988

Beta
Buenas tengo un problema y queria preguntar si alguien me puede aconsejar algo.

La cuestion es que a un familiar le han robado celular hace un rato y he llamado a movistar y bloquee la linea, lo que quiero hacer es bloquear el celular mediante el numero de IMEI pero no lo tengo y vaya desgracia la caja del smartphone no la tengo.

El movil estaba asociado a una cuenta gmail la cual fue creada hace tiempo pero no tenemos acceso a la misma ya que la ha creado mi prima hace mucho y no recuerda la clave, y a la hora de recuperar la contraseña, me solicita enviar un mensaje o llamada al numero movil que me robaron 😕😕

Estoy intentando contactar con gmail pero no he podido ya que no encuentro chat o solucion al respecto sobre como poder acceder a la cuenta, lei que el soporte de google solo para pocos servicios tiene chat o soporte por llamada.

Mi duda es si alguien me puede ayudar a ingresar a la cuenta gmail para restablecer la contraseña, como dije al instentar acceder me pide enviar un mensaje o llamada al numero movil agregado que ya no lo tengo.

Cuando llame a movistar para bloquear el CHIP me dijieron que sin el numero de imei ellos no podian bloquear el movil y estoy que no se que hacer, el telefono ya lo perdimios pero queriamos bloquear el aparato para que nadie lo use, por que acabo de llamar hace un rato y lo estaban usando :ambivalence::ambivalence:

Alguien sabe algun contacto directo para hablar con soporte de google y que me puedan brindar acceso a mi cuenta? un saludo :sorrow:

Atrás