AYUDA! Copyright por Contenido Visual en Youtube

• Autor Autor mabegu500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mabegu500

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal amigo, a ver si me pueden dar una mano en esto, tengo un video, grabado desde mi celular, sobre un accidente de un personaje famoso...

Ahora resulta que cuando subo el video en youtube me aparece una notificación de Copyright por contenido visual el video dura 2:00 y en el apartado detalles del contenido visual aparece desde el segundo 13 hasta el minuto 1

que raro esto!

alguien me puede asesorar sobre como solucionar esto?

Gracias por sus respuestas de ante mano

Saludos

No puedes apelar?
Si sabes que es contenido propio intenta apelar sin miedo!
Suerte :encouragement:

Apela,si tú lo grabaste YouTube se equivoco y por eso te dan esa opción.
Saludos

creo que puedes apelar.

no podrá apelar, ya que si es un personaje famoso que sale en el vídeo es obvio que está registrado.

No entiendo bien, cuando decís grabado desde tu celular ¿A qué te referís exactamente? A que grabaste el accidente en vivo, a que lo grabaste desde un programa de televisión, a que te grabaste a vos hablando del accidente, etc. Si explicás mejor esa parte podríamos darte una ayuda más clara. Un saludo!

Creo que esta en contra las reglas subir contenido referido a un accidente de alguna persona..más si es publica :encouragement:

Estoy pensando en esta situacion:

Grabaste el momento de un accidente de un famoso, en vivo y lo subiste al youtube.
Ahora de la nada, saltó un reclamo de copyright... Estoy todo en lo cierto?

Si es asi, puede que alguna televisora emitió sin tu permiso esas imágenes, como tiene acceso al contentID y sube los episodios de sus programas, dentro de esos programas está tu video. Por lo tanto, tu video caerá reclamado a nombre de esa televisora, si es así impugnalo. Si el reclamo tiene nombre, saldrá al momento de enviar la impugnación. :encouragement:

No entiendo bien, cuando decís grabado desde tu celular ¿A qué te referís exactamente? A que grabaste el accidente en vivo, a que lo grabaste desde un programa de televisión, a que te grabaste a vos hablando del accidente, etc. Si explicás mejor esa parte podríamos darte una ayuda más clara. Un saludo!

Así es! el accidente no fue tan desastroso solo un pequeño rose entre los dos vehículos, no hubo heridos ni nada por el estilo, y en el momento que estaba grabando por mi celular no había ningún reportero de ningún canal de televisión.

me dijeron que lo editara en Camtasia pero no se como hacer esa parte no sé como puedo editarlo, le he puesto marco al video y nada, le he puesto clip speed a 110 y nada

ya no se me ocurre mas nada

Alguien me puede recomendar un buen tutorial o curso sobre como eliminar esa molesta notificación de copyright?

- - - Actualizado - - -

Estoy pensando en esta situacion:

Grabaste el momento de un accidente de un famoso, en vivo y lo subiste al youtube.
Ahora de la nada, saltó un reclamo de copyright... Estoy todo en lo cierto?

Si es asi, puede que alguna televisora emitió sin tu permiso esas imágenes, como tiene acceso al contentID y sube los episodios de sus programas, dentro de esos programas está tu video. Por lo tanto, tu video caerá reclamado a nombre de esa televisora, si es así impugnalo. Si el reclamo tiene nombre, saldrá al momento de enviar la impugnación.

si así es pero en el momento del accidente solo habíamos como unas 2 personas y yo, eran unos señores mayores paseando un perro y el unico que estaba grabando en el celular era yo.

le mostré el video a alguien y me dijo que la notificación salto justo porque grabé en cerca de una estación donde hay un cartel de una película, y grabe un carro de pepsi, que demás que fue por eso... me dice que edite esa parte en camtasia pero no se como ... Alguien me puede recomendar un buen tutorial para editar y evitar esa molesta notificación?

- - - Actualizado - - -si así es pero en el momento del accidente solo habíamos como unas 2 personas y yo, eran unos señores mayores paseando un perro y el unico que estaba grabando en el celular era yo. Le mostré el video a alguien y me dijo que la notificación salto justo porque grabé en cerca de una estación donde hay un cartel de una película, y grabe un carro de pepsi, que demás que fue por eso... me dice que edite esa parte en camtasia pero no se como ...

Alguien me puede recomendar un buen tutorial para editar y evitar esa molesta notificación?

Créeme que es muy extraño tu caso, si me dices que había un cartel de una película y un carro de pepsi, ello no puede caer en reclamo y mas aún si dura mas de 30 segundos los puntos de coincidencia reclamada, sigo con la hipótesis que tuve inicialmente.

Puedes adjuntarme el contenido a quien va reclamado? y si quieres saber el nombre del video que va reclamado, intenta impugnar, acepta las condiciones y ahí saldrá.