Copyright por contenido visual (AYUDA)

• Autor Autor MoParG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MoParG

MoParG

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas Betas, quería preguntar si saben de alguna solución de evitar este tipo de copyright

Copy.webp

Es la primera ves que me sale ese aviso. Espero su pronta ayuda.

Última edición:
Bueno creo que desde el minuto 12:00 a 12:45 es donde te salta. igual si lo editas y vuelves a subir. Vamos no soy experto en Youtube

Bueno creo que desde el minuto 12:00 a 12:45 es donde te salta. igual si lo editas y vuelves a subir. Vamos no soy experto en Youtube

Realizare varias pruebas, sin embargo lo preguntaba por que es un archivo pesado y con bastante edición y da lata tener que hacer varias cosas para ver si funciona, es por eso que realice mi consulta aquí para saber si alguien ya sabia la solución a este problema.

:encouragement:

Ya están los de Red Bull jodiendo...Pero se trata de una imagen de Red Bull o qué es exactamente? Por qué te reclaman ese copyright?

Ya están los de Red Bull jodiendo...Pero se trata de una imagen de Red Bull o qué es exactamente? Por qué te reclaman ese copyright?

Son imágenes de eventos de Red Bull (Batalla de Gallos)

Eliminar esa parte y fuera!

Bueno hice las pruebas correspondientes para evitar el copyright, lastimosamente me jode las pelotas que en cada modificación que hice me saltaba el mismo **** mensaje, solo que con nuevos tiempos y cosas, es por eso que decidí dejarlo y comenzar con otros vídeos. :ambivalence:

Atrás