Ayuda creacion de subforos

galloleco Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno solo decirles k soy un usuario super nuevo en estos temas por favor ayudenme o diganme donde encuentro esta informacion por favor

explico mi situacion quiero mudarme de un foro SMF a vbulletin pagando la licencia y todo pero pos necesito saber como funciona este sistema pa poder montar mi nuevo foro asi k pos por eso mismo les pido ayuda pork no se muxo de estos temas

ya tengo instalado el vbulletin de prueba y todo, pero quiero crear foros y subforos, ya se como crearlos pero pos lo k no se es como hacerle para k un subforo kede dentro de una seccion por ejemplo dentro de una seccion llamada general quiero k este una k se llame presentate aqui pero cuando lo hago esto pos no parece ser asi aqui una imagen

espero k alguien me pueda ayudar y se apiade de un newbie jejeje :eek:

Salu2...!!!

3991271.jpg

galloleco

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola colega Gasper primero k nada mil graxias x contestarme y ayudarme en estos temas k soy totalmente nuevo en esto

pos weno te comento k si le puse k el parent era general y cuando entro como usuario normal al foro general dentro se puede observar el subforo pero tambien se visualiza como en la imagen de arriba eso es lo chistoso lo k quiero es k solo se visualice el subforo cuando entre a la seccion general

espero haberme explicado jeje

Salu2...!!! & Graxias

Edito:

Agrego unas imagenes para ver si puedes detectar mi error