Ayuda! Creacion de una empresa de diseño web

• Autor Autor zetanight
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zetanight

Gamma
Redactor
Hola Betas! Lo que sucede es que necesito entregar un informe con todo lo que debe llevar una empresa, en este caso debo elegir yo el rubro de la empresa y todo, y quería pedir su ayuda para esto ya que no entiendo mucho.

Les dare algunas especificaciones de lo que iria mi empresa claramente ficticia, lo que yo tenia en mente seria una empresa que trabajara solo por internet vendiendo y creando diseños web tanto para las plataformas de blogger, wordpress como html etc...

Para esta misma creo que seria ideal comenzar con 5 programadores y 5 diseñadores graficos, la cuestion es ¿cuanto les debo pagar a ellos? ¿debo hacer algun tipo de contrato? , necesito algun permiso para operar a traves de internet con esta empresa que menciono , y en cuanto a monto inicial para poder comenzar a operar , cuanto nesecitaria, cosas como esas son las que debo colocar en mi informe y no tengo mucha idea de esto espero alguien me pueda brindar ayuda 🙁

Para saber cuánto sería el salario de los trabajadores mira ofertas de empleo para los puestos que necesitas en páginas de empleo

Les puedes pagar 400 USD Mensuales dependiendo de su especialización.

Necesitas hacer un contrato con los beneficios de trabajar en tu empresa y también con las infracciones que les impondrías por no entregar algún trabajo a tiempo o por no cumplir medidas estipuladas en el mismo.

Si quieres que tu empresa sea seria en el mercado, tienes que ser serio con los proveedores :encouragement:

Hola,
Un programador certificado puede ganar hasta $50 USD la hora en un ambiente profesional. Un diseñador promedio puede ganar entre $400-$500 dolares por mes dependiendo aptitudes. Para calcular el presupuesto es necesario que tengas en cuenta los siguientes puntos:
1.- ¿Cuanto sería la renta de tu "oficina"?
2.- ¿Cuanto pagarías por servicios como internet, telefonía y otros?
3.- ¿Pagarías por seguro social o alguna otra prestación de ley?

El contrato lo puedes bajar de internet como "prestador de servicios" sí es que no vas a dar prestaciones de ley.
No necesitas ningún permiso para operar en internet pero si debes de estar dado de alta en tu país en Hacienda para que presentes todas tus declaraciones conforme a la ley.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Según el perfil de tu empresa deberías inicialmente manejar rangos dentro de ella, así tendrías diferentes programadores especializados en diferentes áreas cumpliendo funciones especificas, de igual manera tendrías trabajando para la compañía personal no especializado cumpliendo funciones básicas de mantenimiento y adecuación de paginas, en ese caso tienes la facilidad de que el trabajador no tendrá un lugar de trabajo físico en la empresa sino que su desempeños sera a través de Internet, pero surge un inconveniente ¿como controlar el desempeño del trabajador?, esto lo puedes solucionar usando un método de trabajo un ejemplo seria SCRUM (te recomiendo te familiarices con este método de trabajo), con ello conseguirás trabajar de manera mancomunada en varios proyectos, y basado en los informes y logros estarías dando un pago al trabajador, en otras palabras de acuerdo a la obtención de metas se realizara el pago, y este dependerá de la responsabilidad especialización y logros de cada participante.

Yo soy diseñador.
Asi comoarriba lei que te gustaria quelos proveedores del diseño sean serios con vos y cumplan siempre para que la empresa crezca, es necesario que vos pagues bien y siempre cumplas tu parte.
Es un ida y vuelta, como en todo.
Si le vas a pagar 500 dolares por mes no creo que un diseñador se esmere en hacer buenos diseños, es un sueldo mas que minimo para una persona que tiene estudios y habilidades. Pensalo. Saludos!

como todo es falso y sin profundizar mucho aqui te opino:

-¿cuanto les debo pagar a ellos? minimo
$20hr (varia por el nivel o certificados)
-¿debo hacer algun tipo de contrato?
si

-necesito algun permiso para operar a traves de internet con esta empresa que menciono
No (pero deberias declarar impuestos)
-y en cuanto a monto inicial para poder comenzar a operar , cuanto nesecitaria
calcula el pago de 3 meses por empleado, montar la pagina de servicios (servidor, dominio etc)