G
Groovermann
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace unos días subí a factura del teléfono y funcionó, ya no pide verificar la dirección ! (porque el pin nunca llegó a mi domicilio y había adjuntado el dni sin resultado)
(Antes decía: "Sus bloques de anuncios no muestran anuncios porque aún no ha verificado su dirección (PIN)."
Ahora sale así: "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada." Cuando clickeo para seguir los pasos sale todo en inglés:
NO entiendo absolutamente nada (no por idioma, sino porque no sé nada de informática), yo estoy en Argentina, me está preguntando si el blog lo hago desde Argentina? Firmo eso?:
Certification of No U.S. Activities
Please sign and testify to the following information. By clicking Submit you agree that:
Publisher represents and warrants that it does not have any employees or equipment located in the United States ("U.S. Activities") that are involved in any way with the revenue that has been or will be earned by Publisher pursuant to the Google AdSense Online Program. U.S. Activities include, but are not limited to, owning a web server or owning a hosting service in the U.S., or having employees in the U.S. who are involved in either:
Setting up Publisher's web server, hosting service, or website
Developing content for Publisher's website
Marketing to create a user base for Publisher's site
Telephone support for Publisher's site
Buying products for Publisher's site
Maintaining Publisher's site
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Certificado de no actividades en EE.UU.
Por favor firme y dar testimonio de la información Siguiendo. Al hacer clic en el usuario acepta que:
Editorial representa y garantiza que no cuenta con ningún equipo empleados situada en o en los Estados Unidos ( "actividades en Estados Unidos") Que están involucrados de alguna manera con la cola de los ingresos ha sido o será ganado por Editorial De conformidad con el programa en línea Google AdSense. Actividades en Estados Unidos incluyen, pero no están limitados a, poseer un servidor web o un servicio de alojamiento en los EE.UU., o tener empleados en los EE.UU., que participen en las siguientes:
Configuración del servidor web del editor, servicio de alojamiento o sitio web
El desarrollo de contenidos para el sitio web del editor
Marketing para crear una base de usuarios para el sitio del editor
La asistencia telefónica para el sitio del editor
La compra de productos para el sitio del editor
Mantener el sitio del editor
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Resuelto, gracias.
(Antes decía: "Sus bloques de anuncios no muestran anuncios porque aún no ha verificado su dirección (PIN)."
Ahora sale así: "Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada." Cuando clickeo para seguir los pasos sale todo en inglés:
NO entiendo absolutamente nada (no por idioma, sino porque no sé nada de informática), yo estoy en Argentina, me está preguntando si el blog lo hago desde Argentina? Firmo eso?:
Certification of No U.S. Activities
Please sign and testify to the following information. By clicking Submit you agree that:
Publisher represents and warrants that it does not have any employees or equipment located in the United States ("U.S. Activities") that are involved in any way with the revenue that has been or will be earned by Publisher pursuant to the Google AdSense Online Program. U.S. Activities include, but are not limited to, owning a web server or owning a hosting service in the U.S., or having employees in the U.S. who are involved in either:
Setting up Publisher's web server, hosting service, or website
Developing content for Publisher's website
Marketing to create a user base for Publisher's site
Telephone support for Publisher's site
Buying products for Publisher's site
Maintaining Publisher's site
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Certificado de no actividades en EE.UU.
Por favor firme y dar testimonio de la información Siguiendo. Al hacer clic en el usuario acepta que:
Editorial representa y garantiza que no cuenta con ningún equipo empleados situada en o en los Estados Unidos ( "actividades en Estados Unidos") Que están involucrados de alguna manera con la cola de los ingresos ha sido o será ganado por Editorial De conformidad con el programa en línea Google AdSense. Actividades en Estados Unidos incluyen, pero no están limitados a, poseer un servidor web o un servicio de alojamiento en los EE.UU., o tener empleados en los EE.UU., que participen en las siguientes:
Configuración del servidor web del editor, servicio de alojamiento o sitio web
El desarrollo de contenidos para el sitio web del editor
Marketing para crear una base de usuarios para el sitio del editor
La asistencia telefónica para el sitio del editor
La compra de productos para el sitio del editor
Mantener el sitio del editor
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Resuelto, gracias.
Última edición: