Ayuda ¿Cuanto pagarían por este dominio?

X-Wing Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2014
Buenas noches amig@s

Me ha surgido la oportunidad de comprar un dominio que tuvo mucha autoridad pero que lleva varios meses en dique seco

Estos son los numeros que mantiene aun ¿Que opinan? ¿merece la pena? No ha tenido nada "black" siempre fue de gran calidad y hasta aqui puedo leer... ¿Cuanto pagarían por el?

Gracias!!

captura1.JPG

captura2.JPG

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Tendrías que ver la calidad de los enlaces que le apuntas.

Si son reseñas o en imágenes, en sitios que no sean granjas de enlaces, si puede valer algo :cool:

30 usd o más, aunque también depende del idioma.

Yo lo pondría en Subasta :encouragement:

X-Wing

Beta
Desde
19 Feb 2014
Tendrías que ver la calidad de los enlaces que le apuntas.

Si son reseñas o en imágenes, en sitios que no sean granjas de enlaces, si puede valer algo :cool:

30 usd o más, aunque también depende del idioma.

Yo lo pondría en Subasta :encouragement:

La idea es comprarlo yo, ¿tan poco valor tiene ahora?

No tiene nada de material o links toxicos, todo fue de calidad y con muchos usuarios.

Los enlaces son buenos con PA de entre 30 y 40

Por cierto, gracias por la ayuda!

Sent from my E7 using Tapatalk

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creí que me habías ganado uno parecido, fuí a ver y aún sigue libre, es lo bueno :confused:

Pues compralo, si es .com usa un cupón de Goddady a 2 usd :devilish:

Ya después lo puedes vender o trabajar.

El que yo tengo en la mira es para trabajarlo, puede que posicione muy bien, y a la larga me dejará más dinero que venderlo.

Es una temática que me gusta y que me adapto bien a ella, de eso depende si lo trabajas o lo vendes.

Pues aquí en Forobeta no creo que consigas mucho, pero hay otros sitios dónde si puede valer algo.

Aunque en realidad los enlaces entrantes son pocos, pero de calidad :ghost:
La idea es comprarlo yo, ¿tan poco valor tiene ahora?

No tiene nada de material o links toxicos, todo fue de calidad y con muchos usuarios.

Los enlaces son buenos con PA de entre 30 y 40

Por cierto, gracias por la ayuda!

X-Wing

Beta
Desde
19 Feb 2014
Creí que me habías ganado uno parecido, fuí a ver y aún sigue libre, es lo bueno :confused:

Pues compralo, si es .com usa un cupón de Goddady a 2 usd :devilish:

Ya después lo puedes vender o trabajar.

El que yo tengo en la mira es para trabajarlo, puede que posicione muy bien, y a la larga me dejará más dinero que venderlo.

Es una temática que me gusta y que me adapto bien a ella, de eso depende si lo trabajas o lo vendes.

Pues aquí en Forobeta no creo que consigas mucho, pero hay otros sitios dónde si puede valer algo.

Aunque en realidad los enlaces entrantes son pocos, pero de calidad :ghost:

No hombre...Tranquilo...

Mi idea es usarlo para monetizarlo o para mandar enlaces a otros proyectos...y me piden que haga una oferta por eso pido consejo

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
A ver para esclarecer un poco el tema y recibir mejores respuestas... El dominio corresponde a un foro de mucha autoridad que se cerró hace unos meses y tenía muchísimo tráfico (de calidad) y sus correspondientes enlaces entrantes.

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
:eek: tu lo vendes?

Entonces si es un dominio de calidad, demasiado parecido con el que tengo en la mira pero aún no lo compro :confused:
A ver para esclarecer un poco el tema y recibir mejores respuestas... El dominio corresponde a un foro de mucha autoridad que se cerró hace unos meses y tenía muchísimo tráfico (de calidad) y sus correspondientes enlaces entrantes.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
:eek: tu lo vendes?

Entonces si es un dominio de calidad, demasiado parecido con el que tengo en la mira pero aún no lo compro :confused:

Doy por hecho que no es el mismo entonces. Independientemente de que lo venda yo o no, la cuestión es ponerle un precio. Invoco a algún domainer presente en la sala que haya comprado un dominio similar, que tuviera autoridad en su día pero esté offline a día de hoy y quiera empezar de 0 con él enfocándolo hacia el mismo tema. O alguien que lo haya vendido :p

X-Wing

Beta
Desde
19 Feb 2014
Buenos dias

¿Se os ocurre algo?