Ayuda: Cuenta de Instagram hackeada, no logro recuperar acceso

• Autor Autor Sobelove
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Instragram tiene muy malo el sistema de kyc basta con alguien falsificar unos documentos y roban las cuentas.

Me paso con fb y la verdad esta es la hora que no se pudo hacer nada, ya que también le quitaron la verificación de dos pasos a la cuenta y es el único método que tienen para solucionar al parecer…

He visto que instagram es bastante flojo con el tema de los hackeos.

Me paso con fb y la verdad esta es la hora que no se pudo hacer nada, ya que también le quitaron la verificación de dos pasos a la cuenta y es el único método que tienen para solucionar al parecer…
si quitaron el método significa que tienen acceso a tu cel, tu pc, o desde algún dispositivo o app que tiene acceso a tu cuenta, es decir, ya ellos estaban adentro probablemente desde hasta dias antes. Es encontrar desde donde pueden verlo todo y que fue lo que aceptaste, ell antivirus de Windows defender de tu pc, busca los excluidos y quita todo, analízalo completo y toma acciones, probablemente eso funcione para matar de raiz el problema, o por lo menos, a mi me ha estado funcionando.

Alguien sabe si esto de las cookies lo pueden hacer a un computador con GNU/Linux? osea sacarle las credenciales por Cookies a un computador con GNU/Linux.

Alguien sabe si esto de las cookies lo pueden hacer a un computador con GNU/Linux? osea sacarle las credenciales por Cookies a un computador con GNU/Linux.
no son cookies, ni extensiones en chrome, esta gente es experta y si a tu dispositivo puedes instalarle algo o bajar una app, ten cuidado con lo que descargas de yt y mas en estos tiempos.

no son cookies, ni extensiones en chrome, esta gente es experta y si a tu dispositivo puedes instalarle algo o bajar una app, ten cuidado con lo que descargas de yt y mas en estos tiempos.
Bueno no descargo nada de YouTube, ni nada por el estilo, la mayoria de apps de Windows no se encuentran nativas en Linux, asi que no me afecta en parte lo de la pirateria, a parte los virus de Windows no afectan a Linux, pero preguntaba por lo de las cookies que es como estan robando cuentas ahorita.

Yo se recuperar cuentas de instagram

Vale, Muy buenas a todos. @Lewis Navas estoy en la misma situación que comentaste al iniciar el hilo. Básicamente, me hackean la cuenta de IG, y hago todo lo está a mi alcance para recuperarla. Ahora bien, al punto que quiero ir es al de Malware (partiendo de la base de que entiendo muy poco sobre esto), yo sí pago un antivirus como Kaspersky, que se supone que es de los mejores del mercado, ¿no se supone que si le doy a analizar equipo y no me detecta nada es que todo está bien?

Por cierto, yo ya he enviado mi Video Slefie como 4 veces y no recibo respuesta. Luego denuncie también a través de facebook porque desde la cuenta de Instagram estaban haciendo anuncios fraudulentos. Me he dado cuenta porque tengo acceso a mis cuentas publicitarias. En fin...Gracias

Atrás