Ayuda declaración de la renta

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, mi padre es camionero y autónomo, le han puesto en beneficios casi 75,000, pero lo cierto es que habrá cobrado una décima parte de esto, me gustaría saber que puedo hacer al respecto, si piensan que hacienda me va a cobrar algún dinero, cualquier cosa que sepan espero que me ayuden.
declaracion.jpg

NahuelR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
Deberías aclarar de que país sos, la ley cambia demasiado entre países. Por lo pronto te recomiendo que consultes con un abogado las consecuencias de eso. Yo no perdería un segundo en tu situación. Si vas a alguna institución no le dejes ningún papel, recibo o lo que fuese que te pertenezca(si es original).
¿Quienes "le han puesto" eso? ¿El estado? No se que papel es ese que mostrás.

rogeiubv

Delta
Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberías aclarar de que país sos, la ley cambia demasiado entre países. Por lo pronto te recomiendo que consultes con un abogado las consecuencias de eso. Yo no perdería un segundo en tu situación. Si vas a alguna institución no le dejes ningún papel, recibo o lo que fuese que te pertenezca(si es original).
¿Quienes "le han puesto" eso? ¿El estado? No se que papel es ese que mostrás.

Soy de España y sí, ese es un documento puesto por el estado

NahuelR

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Feb 2014
No se como es la reglamentación allá pero como es un ente oficial te lo tendrían que solucionar ellos. Anda a hablar a Rentas (o como se llame en España). Si no te dan una solución vas a tener que hablar con un abogado.
Acá en Argentina podes tener muchos problemas legales porque cobrar mas de diez veces lo que ganas generalmente implica que perteneces a otra categoría y tenes que pagar otros impuestos. Desconozco las consecuencias pero no son agradables.