Expertise
Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $249 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 5 días
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Acerca de este Servicio
Puedo ayudarte con la declaración de impuestos. Si no ha presentado la declaración de impuestos sobre la renta federal o estatal del año fiscal actual o necesita una enmienda. Puedo ayudar a cumplir o presentar una nueva declaración de impuestos.
Tengo más de 06 años de experiencia en preparación de impuestos, impuestos internacionales, planificación fiscal, retención de impuestos sobre la nómina, informes y preparación y presentación de declaraciones de impuestos de negocios personales o corporativos.
Prepararé su declaración de impuestos personal o comercial de manera rápida y perfecta. Estoy disponible todo el año para ayudar y apoyar sus preguntas relacionadas con impuestos y contabilidad.
Preparación completa de la declaración de impuestos comerciales que incluye:
- Declaración de impuestos de LLC - Fed+ State
- Informe de formulario proforma 5472 y 1120
- LLC de miembro único: declaración de impuestos de entidad ignorada
- Declaración de impuestos de S-Corp - 1120S
- Declaración de impuestos de C-Corp- 1120
- Declaración de impuestos de sociedad - 1065
- Declaración de impuestos de trabajadores por cuenta propia - Anexo - C
Para las declaraciones elegibles, el e-File está disponible para la presentación rápida y conveniente de la declaración de impuestos sobre la renta
Discuta conmigo su escenario particular antes de realizar el pedido y puedo hacer cotizaciones personalizadas para sus declaraciones de impuestos complejas.