Ayuda! Desaparecieron entradas y columnas de mi blog

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan Quiñónez

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ha apenas una semana que creé mi propio blog y estaba funcionando muy bien, sin embargo, esta mañana que vi la página principal ( Enlace eliminado ) se desaparecieron casi todas las entradas y todo lo de la columna de la derecha.
Ahora, pensé que se trataba de un gigantezco error que me las había borrado ó algo por el estilo, pero ahí aparecen (la muestra:Enlace eliminado )
e incluso, en dichas páginas de entradas individuales aparece la columna derecha sin problemas...
Alguien sabe que es lo que ocurre?
Se tratará acaso de un error en el archivo de home.php ó index.php?
La verdad, se poco sobre el tema así que cualquier ayuda será de gran utilidad...

Gracias....

Checa algun plugin que hayas instalado que este dando problemas en mostrarte el contenido
saludos 😀

Como dice Inzombie, desactivá todos los plugins por si alguno de ellos causa problemas, si no pasa nada, volvé a activarlos.

Después, si sigue el problema, guardá los archivos home.php e index.php en tu máquina, y subí alguno de un back que tengas, o del theme original, si no cambia nada, subí los archivos viejos de nuevo (sobre escribiendo)

Y si con eso no se arregla, pensá que algo que hayas hecho o tocado para que se vea así, pero me incllino más por algún plugin que ande mal.

Por lo que pude ver el problema radica entre el Index.php o algun plugin.

Como no tengo acceso a nada pues es confuso darte una respuesta mas especifica, pero trata de cambiar el theme al default solo para probar que no es problema de base de datos

oh carajo... desactivé y activé un plugin y la página quedó en blanco...
creo que si tenían razón, son los plugin
gracias
voy a iniciar un backup ó algo así...

No no, simplemente, tenés que ir desactivando de a uno, para ver cual es el que crea problemas,

O guardá un backup de la carpeta plugins, y andá subiendo e instalando de a uno por uno, para ver cual "carpeta" es la que da problemas.

desactivé uno desde el escritorio y no pasó nd, luego lo reactivé ...
y ahora la página quedó en blanco:
juandabit.com
Ya ni siquiera puedo entrar a juandabit.com/wp-admin

ya está, era un plugin llamado kimili flash....
gracias por su gran ayuda

Para que no te ocurra en un futuro armate un servidor local para testear.
Ahh y esta bien elegido ese theme para tu tematica, suerte en tu proyecto.

Cheka los plugins desactivalos uno por uno y ve cual de ellos ocasiona el problemaa

Si, creo que debe hacerlo.
en cuanto a lo del theme, Gracias, apenas termine hasta el último detalle
lo presentaré aquí en el foro con todas las de la ley,
:smile1:
Saludos