Ayuda desaparecieron algunos de mis dominios en name.com

Makoto Yuki Seguir

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sorry no supe en que categoria iba esto,

Pero bueno espero no haberme equivocado tengo un problema hace unos dias cheque dos de mis sitios webs que tenia online y los tenia registrados en name.com

Resulta que hace 1 semana vi que no estaban los dominios al principio no le tome importancia eran

veranimesonline.tv
mundonlinetv.tv

Esos dos hoy resulta que un dominio que no tengo montado pero si tenia en mi cuenta makoto.pw resulta que ya no esta tampoco :(

Queria saber que paso entre a mi cuenta de name.com y no me salen los dominios y pense que a lo mejor esos dos habian sido denunciados o algo por el contenido warez :sorrow: pero ahora incluso una web que no tenia ni montada me lo desaparecieron a alguieen mas le ha pasado?

Que se puede hacer para resolver esto?

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Ya enviaste correo a soporte de name?

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya enviaste correo a soporte de name?

no ya que nunca me habia pasado nada en name y honestamente no se como enviar ticket a soporte o como comentarles o que me informen que pasa x.x

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Name pagina tus dominios, si tenés más de 20 FIjate si te da la opción de desplegar más dominios. Puede ser eso :p

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Name pagina tus dominios, si tenés más de 20 FIjate si te da la opción de desplegar más dominios. Puede ser eso :p

Tenia 13 dominios ahora solo tengo 10 :(
Tengo otros dominios pero en otros servicios como godaddy u.u

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Contacta al soporte de Name.com ellos son los únicos que pueden resolver este tipo de incovenientes.

bola6

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
¿No habrán expirado? Lo mejor como dicen los demás, es que te contactes con ellos y les expliques.

Suerte! :encouragement:

IceM

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2013
Pues esto que denuncias es muy grave, imagina si te pasa con dominios premium. Comprueba que no estén expirados y si no lo están, quéjate.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Los compre los dominios en junio o julio no recuerdo osea son nuevos realmente no tenia ni 2 meses con ellos.
Envie ticket a name.com y me respondieron diciendo que los dominios no estaban registrados y que para registrarlos denuevo tendria que pagar 30$ usd + 30$ de fees por el registro en name

Realmente se pasaron :mad:

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
¿No habrás registrado los dominios en otra empresa? Hace meses registré un dominio y no lo encontraba en Name.com, estuve pensando toda la semana sobre lo ocurrido. Al final descubrí que lo tenía registrado en Namecheap.com por una oferta que tuvieron ese mismo mes.

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
¿No habrás registrado los dominios en otra empresa? Hace meses registré un dominio y no lo encontraba en Name.com, estuve pensando toda la semana sobre lo ocurrido. Al final descubrí que lo tenía registrado en Namecheap.com por una oferta que tuvieron ese mismo mes.

No enserio los tenia en name.com ya que ahi es donde compro todos mis dominios, no compro en ningun otro lado,
Si acaso cuando compro dominios de otros users me los dan en godaddy o name.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Pues te contradices en lo que dices como dice [MENTION=42982]EdgarGamarra[/MENTION]. Name.com no le roba dominios a sus clientes, es una empresa seria que no tiene ese tipo de inconvenientes.

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Lo único que pudo haber pasado es que vencieron (lo cual si dices que registraste en junio/julio es imposible), o que alguien se transfirió esos dominios teniendo acceso a tu cuenta. Lo último que puedo decir es que Name.com no realiza nada importante sin enviarte un correo (inclusive avisan mucho antes de que ocurra, así sea expiración, transferencia, falta de pago, etc), por lo que te aconsejo que mires tu bandeja.

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Los compre los dominios en junio o julio no recuerdo osea son nuevos realmente no tenia ni 2 meses con ellos.
Envie ticket a name.com y me respondieron diciendo que los dominios no estaban registrados y que para registrarlos denuevo tendria que pagar 30$ usd + 30$ de fees por el registro en name

Realmente se pasaron :mad:

Vuelve enviar un reclamo a soporte, por que esos dominios si que estan registrados y a la venta en SEDO. Enviales las facturas y todo lo que tengas.: VeraniMesonLine.tv - Ver Anime Online | Naruto Shippuden 324 | Anime Gratis - VerAnimesOnline

veranimesonline.jpg