Ayuda: Desapareció mi escritorio... :'(

• Autor Autor brownie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brownie

brownie

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Estaba descargando un documento en Word y cuando lo iba a guardar el mouse se "colgó" por así decirle agarrando la carpeta Escritorio y cuando se movio le di cancelar y ahora ya no me aparecen nada de los archivos y cuando intento abrir la carpeta me dice que la dirección no es válida...

HELP! :'(

Control + alt + supr = en el administrador de tareas que te debe aparecer dale a "archivo nueva tarea a ejecutar" y escribes explorer.exe ...
Si te aparece el escritorio analiza el pc, puede ser un malware o virus. “Bueno esto funciona si tu escritorio quedo sin nada”

Fijate de reiniciar la pc capas se solucione

Lo que dijo el usuario kiras70 :encouragement: si no funciona tiene un virus (mu fuerte por cierto) por que me paso una ves, y cada que abras una carpeta en el peor de los casos se multiplica 🙂

Lo solucioné restaurando el sistema a una actualización anterior... Gracias 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás