leoenrique100
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas, verán tengo un problema lo que pasa es que como soy muy novato indexe las Categorías y las Tags a Google, después de ver vídeos tras vídeos me di cuenta que Google lo puede ver como contenido duplicado, entonces use el Plugin para Wordpress SEO By Yoast y deje en Index las Categorías pero lo puse en No Index las Tags, haciendo búsqueda en el buscador de Google veo que aun están indexada las Tags, ejemplo:
mipagina.com/category/animales/
mipagina.com/tag/animales/
Como pueden observar es el mismo contenido y Google me puede penalizar, entonces mi pregunta es cuanto demora Google en dexindesar las Tags y cualquier pagina en general?
También quiero saber si es recomendable crear un archivo robots.txt para ese fin, que seria algo así:
User-Agent: *
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /tag/
Disallow: /letter/
Disallow: /*?
Sitemap: http://mipagina.com/sitemap_index.xml
También quiero saber si también incluyo las paginas con error 404 en el robots.txt ya que actualice las URL y luego usar la herramienta de eliminación de URLs de Google Search Console?
También como hago para que Google elimine las paginas que llevan index.php ya que al actualizar algunas URL me aparece 2 veces la misma pagina en el buscador una con index.php y la otra sin el index.php y tengo miedo de que Google las tome como contenido duplicado y me penalice, ejemplo de como aparece en el buscador:
mipagina.com/index.php/category/animales/
Por ultimo es recomendable agregar URL canonica para solucionar todo estos problemas o en cuales nada mas me funciona.
Se que pregunte bastante pero es que soy novato y quiero aprender y no meter la pata, gracias de antemano, saludos...
mipagina.com/tag/animales/
Como pueden observar es el mismo contenido y Google me puede penalizar, entonces mi pregunta es cuanto demora Google en dexindesar las Tags y cualquier pagina en general?
También quiero saber si es recomendable crear un archivo robots.txt para ese fin, que seria algo así:
User-Agent: *
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /tag/
Disallow: /letter/
Disallow: /*?
Sitemap: http://mipagina.com/sitemap_index.xml
También quiero saber si también incluyo las paginas con error 404 en el robots.txt ya que actualice las URL y luego usar la herramienta de eliminación de URLs de Google Search Console?
También como hago para que Google elimine las paginas que llevan index.php ya que al actualizar algunas URL me aparece 2 veces la misma pagina en el buscador una con index.php y la otra sin el index.php y tengo miedo de que Google las tome como contenido duplicado y me penalice, ejemplo de como aparece en el buscador:
mipagina.com/index.php/category/animales/
Por ultimo es recomendable agregar URL canonica para solucionar todo estos problemas o en cuales nada mas me funciona.
Se que pregunte bastante pero es que soy novato y quiero aprender y no meter la pata, gracias de antemano, saludos...
Última edición: