Ayuda dominio expirado

• Autor Autor Aspipablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aspipablo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Os quería pedir ayuda con un dominio expirado que he encontrado, a ver si me podéis dar vuestra opinión. Es un dominio de mi sector, de un negocio real que dejo de funcionar. Tiene un da 24 y pa24 y la última captura de archive.org es de julio de 2016 (lleva más de un año offline) Los enlaces entrantes son de blogs de la temática y tenía bastante contenido. Ahora mismo Google tiene indexadas todavía 2 url.
Mi idea es hacerle una redirecccion 301 directamente. Como lo veis?
Por lo que he visto para hacerlo lo ideal es hacerlo directamente desde el registrador, pero eso no daría lugar a errores 404 al no existir las urls?
Como veis es la primera vez que me planteo esto, así que estoy un poco verde... muchas gracias!!!

Me uno a la pregunta :encouragement:

Otra opción es tratar de recuperar la mayor estructura del sitio, en especial las paginas que reciben enlaces de calidad y utilizarlo como un blog satélite hacia tú sitio.

[MENTION=50061]Aspipablo[/MENTION] pienso exactamente igual que [MENTION=1564]hernan1981[/MENTION] recupera ese dominio y trabajalo, bien sea sacar enlaces hacia tu web o posicionar con su autoridad. :encouragement:

Gracias a los dos! Por qué descartáis el tema de la redireccion? Otra opción que me estaba planteando es intentar trabajarlo un poco, subir contenido para que se indexe y empiece a ranquear y después hacer la redirección. Pero todo esto es más trabajo y no sé si ahora mismo me lo puedo permitir...

Porque al recuperar la estructura de las paginas con mayor autoridad podes hacer interlinking y darle mayor poder al enlace que va a apuntar a tú sitio. Por ejemplo: recuperas siete paginas y haces siete artículos entrelazados en forma de pirámide.
Además, lo podes usar para proyectos futuros y/o vender alguna que otra reseña (de esa forma le seguís agregando contenido).
La redirección no la descarto, todo depende del tiempo, dinero y ganas.

Hola a todos! muchas gracias por los comentarios!

a ver que hago al final, sigo dándole vueltas...

Atrás