Ayuda duda SEO y SandBox

• Autor Autor Dibbum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dibbum

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenos dias 🙂

El caso es que tengo un duda que me ronda la cabeza desde hace dias y es sobre y blog y el sand box, explico mi blog es Enlace eliminado creado hace menos de 3 meses y aparte tengo un script/buscador que ''auto'' genera contenido por así decirlo, en google solo de este script hay unas 90.000 paginas que se pueden comprobar aquí: site:buscamas.net/buscador .

El contenido no es plagiado, quería saber si tengo riesgo de caer en el sandbox al generar al día tantas paginas y por lo tanto que google me mire de mala manera y no sea efectivo el SEO.

Gracias de antemano!

Por lo que veo todo esta bien, pero el contenido que tiene en los posts es un poco pobre... si haces posts mas largos creo que podrías posicionarte mucho mejor. sugiero 4 párrafos mínimo por post.

Para agregar, tus posts no se están enlazando tan rapido en Google(mas de un día creo), asi que creo que es por el contenido.. mi blog es nuevo y esta por los 8M en alexa.. pero google me indexa en 5 min aprox.

Saludos

Última edición:
Que yo sepa se suele caer en SandBox por recibir muchos enalces poco naturales a los ojos de Google, aunque nose, si ellos consideran que el contenido es copia y te toman como un mal blog pues te haran bajar posiciones pero solo por crear mcuhas paginas no creo que hagan nada.

Gracias aver si tengo suerte 😀

Atrás