Ayuda! Dudas con el servicio de BackOrder de Godaddy!

• Autor Autor iamcholo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

iamcholo

iamcholo

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,

Comento mi situación, resulta que desde hace unos años he querido comprar un dominio COM.
En su momento lo puse en el BackOrder de GoDaddy, y sin pena ni gloria el dueño lo renovaba año tras año.

Finalmente, el dominio no ha sido renovado.

Me llegó una alerta por correo de GoDaddy, pero lo primero que me han pedido es que pague la renovación de "Dominio en espera" y "Subastas GoDaddy - Membresía con DomainAlert. Monitoreo Profesional"

El estado del dominio es: Public Backorder Active.

¿Alguien tiene referencia o experiencias con el servicio de monitoreo de GoDaddy (backorder)?
¿Qué debo hacer, esperar a que salga a subasta?
¿Alguien conoce cual es el procedimiento o estados en el backorder?

La verdad que no tengo experiencia en ese tipo de servicio, y estoy medio perdido.

Agradecería algún comentario o experiencia sobre el tema. Gracias

Bueno, he contratado el backorder para entrar a la subasta. Vamos a ver como va el asunto...

Algún comentario, sugerencia sobre El backorder y subastas de GoDaddy se los agradecería mucho.

Pues me voy a la subasta.

Si le sirve ha alguien, una vez pasa unos días el dominio entra a las subastas en GoDaddy (TDNAM) después de que pasa el periodo de renovación del dueño anterior.

Este dominio se lista en la subasta, es tasado (le asignan un valor $$$) y si lo has reservado en el backorder, tu eres el primero en iniciar la subasta (abres con 10 dólares).

En mi caso, la subasta durará 9 días. Aún así el dominio, aunque lo ganes, no lo obtendrás de inmediato - deberán pasar 16 días después.

Saludos

Pues me voy a la subasta.

Si le sirve ha alguien, una vez pasa unos días el dominio entra a las subastas en GoDaddy (TDNAM) después de que pasa el periodo de renovación del dueño anterior.

Este dominio se lista en la subasta, es tasado (le asignan un valor $$$) y si lo has reservado en el backorder, tu eres el primero en iniciar la subasta (abres con 10 dólares).

En mi caso, la subasta durará 9 días. Aún así el dominio, aunque lo ganes, no lo obtendrás de inmediato - deberán pasar 16 días después.

Saludos
Genial, muy buen post, yo había conseguido un par de dominios expirados mediante expiredomains pero siempre estaban en subastas y nunca me anime a participar.. Espero lo consigas compañero.

Gracias compañero. :cerveza:

En expiredomains también hay buenos dominios, el problema son los domainers con "caja chica" (buena cantidad de dinero para la subasta).
Es lo que a mi me frena, cuando deseo comprar alguno. Saludos! :cerveza::cerveza:

No lo he logrado.
Un huevo de pujas a último minuto.

18 pujas, casi todas automáticas. Mi error, ha sido no poner el bidding automático (no lo sabía). Mejor suerte para la próxima tal vez.

Última edición:
No lo he logrado.
Un huevo de pujas a último minuto.

18 pujas, casi todas automáticas. Mi error, ha sido no poner el bidding automático (no lo sabía). Mejor suerte para la próxima tal vez.
Ya llegara, por lo pronto agradezco esta info, nunca viene de mas saber de las experiencias de los demás miembros de la comunidad.

jeje bueno si le sirve ha alguien, en buena hora ya que era el objetivo del post!

Al final de toda está experiencia, no sé olviden poner el bidding automático y validar sus datos (Goddady hace hincapié en eso).
Por cierto, el dominio lo han puesto a venta a más de 2 mil dólares. Una pena. 😵

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás