iamcholo
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros,
Comento mi situación, resulta que desde hace unos años he querido comprar un dominio COM.
En su momento lo puse en el BackOrder de GoDaddy, y sin pena ni gloria el dueño lo renovaba año tras año.
Finalmente, el dominio no ha sido renovado.
Me llegó una alerta por correo de GoDaddy, pero lo primero que me han pedido es que pague la renovación de "Dominio en espera" y "Subastas GoDaddy - Membresía con DomainAlert. Monitoreo Profesional"
El estado del dominio es: Public Backorder Active.
¿Alguien tiene referencia o experiencias con el servicio de monitoreo de GoDaddy (backorder)?
¿Qué debo hacer, esperar a que salga a subasta?
¿Alguien conoce cual es el procedimiento o estados en el backorder?
La verdad que no tengo experiencia en ese tipo de servicio, y estoy medio perdido.
Agradecería algún comentario o experiencia sobre el tema. Gracias
Comento mi situación, resulta que desde hace unos años he querido comprar un dominio COM.
En su momento lo puse en el BackOrder de GoDaddy, y sin pena ni gloria el dueño lo renovaba año tras año.
Finalmente, el dominio no ha sido renovado.
Me llegó una alerta por correo de GoDaddy, pero lo primero que me han pedido es que pague la renovación de "Dominio en espera" y "Subastas GoDaddy - Membresía con DomainAlert. Monitoreo Profesional"
El estado del dominio es: Public Backorder Active.
¿Alguien tiene referencia o experiencias con el servicio de monitoreo de GoDaddy (backorder)?
¿Qué debo hacer, esperar a que salga a subasta?
¿Alguien conoce cual es el procedimiento o estados en el backorder?
La verdad que no tengo experiencia en ese tipo de servicio, y estoy medio perdido.
Agradecería algún comentario o experiencia sobre el tema. Gracias