Caymans
1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Yo no tengo problemas con el trafico, tengo mas de un millon de visitas.... 🙂 el problema es que son recurrentes y solo el 43% suele ser nueva, los demas entran mil veces al dia, soy escritora, y eso hace el click no valido, y me bloquean.
Yo no tengo problemas con el trafico, tengo mas de un millon de visitas.... 🙂 el problema es que son recurrentes y solo el 43% suele ser nueva, los demas entran mil veces al dia, soy escritora, y eso hace el click no valido, y me bloquean.
Hola a todos, tengo bastante leyendo desde anonimato, hasta que me he registrado, tengo muchas dudas, y leer no me basta, necesito un consejo, me trae bastante loca y decepcionada, todo depende del tiempo, lo admito, pero se que muchos de ustedes tienen mucho en este mundo sobre la publicidad de Google y soy nueva.
En la imagen que colocaste dice 0 impresiones (es decir que ninguna persona vió los anuncios en tu página ese día).
Como antes dije, esa cuenta era nueva, porque la que tenia realmente me la bloquearon, y me aburrí, dure bastante meses sin AdSense hasta que volví, y el problema persiste con las visitas recurrentes, como antes os comunique, soy escritora, si quiero redactar por ejemplo 10 entradas por día, esa misma visita tanto en redes sociales como no, entran por una misma dirección IP y clickean sin querer automáticamente creará un registro de click no váidos, y me bloquean.
En tu mensaje inicial mostraste una captura y preguntaste cómo podés solucionar el problema de las ganancias tan bajas. El problema que ya señalé, es que nadie vió los anuncios que pusiste. Y si esa cuenta es nueva y nadie vió los anuncios (por ende nadie hizo click), por qué esperabas tener alguna ganancia?
Por si las dudas aclaro que las visitas recurrentes no son bloqueadas por adsense, de modo de sus impresiones deberían aparecer de todos modos.
Impresión = Una persona que visita tu página
El problema está en otro lado, pero no nos estás dando mucha información útil como para ayudarte.
Realmente no sabia lo que me estaba bloqueado, acudí a lo común, la poca ganancia, hasta que dando bastante cabeza, he pillado el mal conjuro, las visitas recurrentes provocan sin dudar el click no válido, y si oriento la publicidad no ganaría nada de igual manera, por ende razón tuve que iniciar el tema por algún soporte, para ir llevando el hilo hasta dar con mi problema de visitas 🙂 al no ser nuevas, y entran mil veces al día, misma dirección IP, viene el bloqueo seguro, para ellos serían SPAM, pero gracias por vuestras respuestas a todos.
Si querés quedarte con esa respuesta (que nadie te proporcionó) está bien... pero el problema no son tus miles de visitas recurrentes, sinó que no has tenido ninguna o bien no colocaste los anuncios de adsense nunca. Hay muchísimos portales con visitas recurrentes, sobre todos los foros donde no es tan extraño que una sola persona llegue a generar 100 impresiones en un día, y nunca se vió esto que describís.
Yo te recomiendo invertir dinero en una fanpage de facebook arriba de los 500mil seria una inversion un poco grande que recuperas en 2 o 3 semanas igual puedes empezar con una mas pequeña yo tengo una de 1 millon y hago 30 - 40mil pesos mensuales 🙂😛8:
Es cierto chica, no estás dando muchos datos como para ayudarte de mejor forma. Yo hasta te envié MP para ayudarte pero nada.
Te recomiendo que mires bien tus anuncios, pude que nadie los mire o que no los hayas puesto bien en tu blog. Porque si dices que entren miles de visitas recurrentes, pero deberías de mostrar las impresiones y no las muestra tu captura. Así que algo raro debe pasar con tu código.
Como antes dije, esa cuenta era nueva, porque la que tenia realmente me la bloquearon, y me aburrí, dure bastante meses sin AdSense hasta que volví, y el problema persiste con las visitas recurrentes, como antes os comunique, soy escritora, si quiero redactar por ejemplo 10 entradas por día, esa misma visita tanto en redes sociales como no, entran por una misma dirección IP y clickean sin querer automáticamente creará un registro de click no váidos, y me bloquean.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?