Ayuda: Dudas sobre publicidad en Google y consejo necesario

• Autor Autor MarieGhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dada tu situacion, lo mejor seria que arranques a trabajar en el foro como redactora/diseñadora/programadora o lo que sepas hacer, y al mismo tiempo ir viendo y leyendo sobre SEO y sobre qué cosas hacer y no hacer para evitar problemas y dejar de perder cuentas por baneos. Suerte

Debes empezar por crear contenido de calidad, luego si podrás hacerle SEO a tu blog, aunque lo mas recomendable es siempre el contenido de calidad :encouragement:

Si estás comenzando es normal. Tener ingresos supone tener primero visitas, así que crea buen contenido, ten presencia en las redes sociales y dale para adelante. Mínimo 3 meses para hacer algo productivo, eso mínimo.

El problema con ser paciente es que si estás haciendo las cosas mal, no importa lo paciente que seas. No sé si me explico...

Sobre tu pregunta:
Para generar ingresos son necesarias las visitas.
Para que lleguen las visitas es necesario que planees de ante mano cómo y por dónde llegarán, si te largas a escribir en un blog sin saber eso estás dando pasos de ciego, es decir... puede funcionar o no, pero si lo hace será pura suerte. Y me temo que el SEO que es algo mucho más extenso y complejo que solo optimizar la cabecera de blogger, de modo que tenés muchísimo por aprender.

Yo no tengo problemas con el trafico, tengo mas de un millon de visitas.... 🙂 el problema es que son recurrentes y solo el 43% suele ser nueva, los demas entran mil veces al dia, soy escritora, y eso hace el click no valido, y me bloquean.

Yo no tengo problemas con el trafico, tengo mas de un millon de visitas.... 🙂 el problema es que son recurrentes y solo el 43% suele ser nueva, los demas entran mil veces al dia, soy escritora, y eso hace el click no valido, y me bloquean.

El código de Adsense ha sido efectivo y paga muy bien porque sus anuncios tratan de entender (independientemente si google los vigila o no) a los visitantes.

Si no puedes usar adsense el trabajo te cae atí. Identifica qué es lo que los visitantes están haciendo. ¿Vienen a ver algo? ¿A descargar? ¿A leer? Etc. De ahí identificas que es lo que les puedes vender.

Son muchas visitas para que no las puedas aprovechar. A menos que no sea gente real ahí se pondría difícil la cosa.

En la imagen que colocaste dice 0 impresiones (es decir que ninguna persona vió los anuncios en tu página ese día).

Cual es el blog? para poderte ayudarte a mejorar :welcoming:
Hola a todos, tengo bastante leyendo desde anonimato, hasta que me he registrado, tengo muchas dudas, y leer no me basta, necesito un consejo, me trae bastante loca y decepcionada, todo depende del tiempo, lo admito, pero se que muchos de ustedes tienen mucho en este mundo sobre la publicidad de Google y soy nueva.

Última edición por un moderador:
En la imagen que colocaste dice 0 impresiones (es decir que ninguna persona vió los anuncios en tu página ese día).

Como antes dije, esa cuenta era nueva, porque la que tenia realmente me la bloquearon, y me aburrí, dure bastante meses sin AdSense hasta que volví, y el problema persiste con las visitas recurrentes, como antes os comunique, soy escritora, si quiero redactar por ejemplo 10 entradas por día, esa misma visita tanto en redes sociales como no, entran por una misma dirección IP y clickean sin querer automáticamente creará un registro de click no váidos, y me bloquean.

Como antes dije, esa cuenta era nueva, porque la que tenia realmente me la bloquearon, y me aburrí, dure bastante meses sin AdSense hasta que volví, y el problema persiste con las visitas recurrentes, como antes os comunique, soy escritora, si quiero redactar por ejemplo 10 entradas por día, esa misma visita tanto en redes sociales como no, entran por una misma dirección IP y clickean sin querer automáticamente creará un registro de click no váidos, y me bloquean.

En tu mensaje inicial mostraste una captura y preguntaste cómo podés solucionar el problema de las ganancias tan bajas. El problema que ya señalé, es que nadie vió los anuncios que pusiste. Y si esa cuenta es nueva y nadie vió los anuncios (por ende nadie hizo click), por qué esperabas tener alguna ganancia?

Por si las dudas aclaro que las visitas recurrentes no son bloqueadas por adsense, de modo de sus impresiones deberían aparecer de todos modos.
Impresión = Una persona que visita tu página

El problema está en otro lado, pero no nos estás dando mucha información útil como para ayudarte.

En tu mensaje inicial mostraste una captura y preguntaste cómo podés solucionar el problema de las ganancias tan bajas. El problema que ya señalé, es que nadie vió los anuncios que pusiste. Y si esa cuenta es nueva y nadie vió los anuncios (por ende nadie hizo click), por qué esperabas tener alguna ganancia?

Por si las dudas aclaro que las visitas recurrentes no son bloqueadas por adsense, de modo de sus impresiones deberían aparecer de todos modos.
Impresión = Una persona que visita tu página

El problema está en otro lado, pero no nos estás dando mucha información útil como para ayudarte.

Realmente no sabia lo que me estaba bloqueado, acudí a lo común, la poca ganancia, hasta que dando bastante cabeza, he pillado el mal conjuro, las visitas recurrentes provocan sin dudar el click no válido, y si oriento la publicidad no ganaría nada de igual manera, por ende razón tuve que iniciar el tema por algún soporte, para ir llevando el hilo hasta dar con mi problema de visitas 🙂 al no ser nuevas, y entran mil veces al día, misma dirección IP, viene el bloqueo seguro, para ellos serían SPAM, pero gracias por vuestras respuestas a todos.

Realmente no sabia lo que me estaba bloqueado, acudí a lo común, la poca ganancia, hasta que dando bastante cabeza, he pillado el mal conjuro, las visitas recurrentes provocan sin dudar el click no válido, y si oriento la publicidad no ganaría nada de igual manera, por ende razón tuve que iniciar el tema por algún soporte, para ir llevando el hilo hasta dar con mi problema de visitas 🙂 al no ser nuevas, y entran mil veces al día, misma dirección IP, viene el bloqueo seguro, para ellos serían SPAM, pero gracias por vuestras respuestas a todos.

Si querés quedarte con esa respuesta (que nadie te proporcionó) está bien... pero el problema no son tus miles de visitas recurrentes, sinó que no has tenido ninguna o bien no colocaste los anuncios de adsense nunca. Hay muchísimos portales con visitas recurrentes, sobre todos los foros donde no es tan extraño que una sola persona llegue a generar 100 impresiones en un día, y nunca se vió esto que describís.

Es cierto chica, no estás dando muchos datos como para ayudarte de mejor forma. Yo hasta te envié MP para ayudarte pero nada.

Te recomiendo que mires bien tus anuncios, pude que nadie los mire o que no los hayas puesto bien en tu blog. Porque si dices que entren miles de visitas recurrentes, pero deberías de mostrar las impresiones y no las muestra tu captura. Así que algo raro debe pasar con tu código.

Yo te recomiendo invertir dinero en una fanpage de facebook arriba de los 500mil seria una inversion un poco grande que recuperas en 2 o 3 semanas igual puedes empezar con una mas pequeña yo tengo una de 1 millon y hago 30 - 40mil pesos mensuales 🙂😛8:

Si querés quedarte con esa respuesta (que nadie te proporcionó) está bien... pero el problema no son tus miles de visitas recurrentes, sinó que no has tenido ninguna o bien no colocaste los anuncios de adsense nunca. Hay muchísimos portales con visitas recurrentes, sobre todos los foros donde no es tan extraño que una sola persona llegue a generar 100 impresiones en un día, y nunca se vió esto que describís.

No es que me quede con un solo bando de preguntas, es ir descubriendo que es lo que va mal, por eso comencé el tema de ese modo, mediante vosotros iban conversando de su parecer, iba adquiriendo encajes de dudas, pero vos sabe que nunca uno esta satisfecho, nuestro apodo humano "Inconformista" en si, es naturaleza y a la vez supervivencia de ir evolucionando cada vez más. Volviendo al hilo, realmente podría pensar que son las visitas recurrentes, y a la vez no, algo va mal, y no lo sé, lo iré descubriendo, por ahora me voy a quedar tranquila e iré leyendo lo que toque aprender de ti, ustedes, ellos.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 01:09 ----------

Yo te recomiendo invertir dinero en una fanpage de facebook arriba de los 500mil seria una inversion un poco grande que recuperas en 2 o 3 semanas igual puedes empezar con una mas pequeña yo tengo una de 1 millon y hago 30 - 40mil pesos mensuales 🙂😛8:

La mayoría de visitas Fanpage son cuentas falsas, si me dices fan por fan lo es, si es algo real, entonces se genera con gente verdadera, si es publicidad, pero nada, seguiré investigando.

---------- Post agregado el 29-nov-2013 hora: 01:10 ----------

Es cierto chica, no estás dando muchos datos como para ayudarte de mejor forma. Yo hasta te envié MP para ayudarte pero nada.

Te recomiendo que mires bien tus anuncios, pude que nadie los mire o que no los hayas puesto bien en tu blog. Porque si dices que entren miles de visitas recurrentes, pero deberías de mostrar las impresiones y no las muestra tu captura. Así que algo raro debe pasar con tu código.

Disculpa, no he leído el mensaje, desde que lo haga, te aviso, y gracias.

tenes que contratar a alguien que te posicione los anuncios para el el CTR sea normal a bajo para no correr peligro, si tenes 1000 visitas por día pídele a tus seguidores que recomienden tus post vía twiter fb o google+ así tendrás visitas nuevas. Prueba con poner 1 solo aviso al final de tus post etc

hola
creo 2 motivo para tu problema.
no importa si la visita son la misma.
1 pone los anuncio muy cerca del contenido y provoca clic invalido.tiene q respeta cierta distancia.
2 tiene algun enemigo q hace los clip invalido

Hola bueno para entender un poco de las cabeceras h2 h1 y cosas as'i seria bueno que tomaras un curso te recomiendo entrar a codeacademy es una pagina totalmente gratis para aprender html ya despues te pasas al html5, creo qu es bueno saber un poco de esto.

Si quieres mejorar el ADsense tienes que saber que es cuestion de tiempo y trabajo juntos y pese a eso cuidar los sitios para que no sean baneados o penalizados, pero seguro que te equivocas unas veces antes de perfeccionar.
Saludos 😉

Muchas gracias a todos, y arriba me dijeron algo muy acertado, coloco los anuncios cerca de palabras, tendré que mejorar la distancia, y gracias a todos por vuestra colaboración cada uno ha sido de mucha ayuda a su modo.

---------- Post agregado el 30-nov-2013 hora: 05:47 ----------

Chicos tengo una gran duda, el código AdSense se añade en la plantilla o como Gadget?

Atrás