Ayuda e Ideas para mi web?

• Autor Autor Franco Gabriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franco Gabriel

Franco Gabriel

Préstamo impago
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas, quisiera saber críticas constructivas por favor sobre mi web: http://www.encorrientes.com.ar/

Es una página relacionada con mi ciudad: Corrientes; noticias, datos, detalles, clima, etc. Estoy empezando y sería bueno tener varias perspectivas, por lo que este post va mas que nada apuntando a buscar comentarios de argentinos, pero todos son bienvenidos

Hola, he revisado tu página web y he notado que tiene una apariencia atractiva y clara. Me parece que la información proporcionada es precisa y relevante. Sin embargo, te sugiero que añadas más imágenes y vídeos para mantener a los visitantes interesados en tu sitio, también podrías mejorar la organización de tus contenidos, creando secciones específicas para diferentes tipos de noticias y datos. Finalmente, asegúrate de optimizar la velocidad de carga de tu sitio, ya que esto es importante para mejorar la experiencia del usuario. ¡Éxito!

Puedes ponerle lo que le he preguntado al botbeta, por ejemplo:
slider, galerías, votaciones, descargas, entradas relacionadas, random y por categorias, cambiarle el stylo a las etiquetas, breadcrumbs, fonts, fondo, etc. Y ayudarte con los demas html que le pedi

Nomas que no te da el bot el css tan detallado.

De acuerdo con Botbeta en una mejor organización de contenidos, hace falta un buen menú. Agregaría una página de inicio más atractiva con los elementos que mencionó Puko. Otra cosa es mejorar las portadas de los posts, en Canva conseguirás un montón de plantillas gratuitas mejores. Por último un logo. Ve paso a paso constantemente. Saludos y suerte con tu proyecto.

Tal como lo dijo el bot, además centrarse en diseños más profesionales para el tema de las imágenes.

El consejo que te daría es mejorar el texto de cada post, o justificarlo como se dice.

Y así se podrá ver más profesional la web.

Algo que puede mejorar es hacer tus diseños de imagen destacada en Canva, no estan los actuales pero asi mejoras un poco el diseño.
Cosas que puedes implementar:
-Comentarios de Facebook (puedes probar disqus)
-Agregar Categorias Y ponerlas como el Menu
-La seccion "nosotros la quitaria del menu" y la pasaria al footer ya que no es revelante
-Eliminaria la seccion de etiquetas de la parte de abajo
-Incorporaria un logotipo pues actualmente el nombre del dominio como texto y titulo.
Espero te sirvan mis recomendaciones.
saludos

Yo añadiría las categorías del blog a la pestaña superior.

Tu sitio web sobre Corrientes tiene potencial, pero mejora la organización y el diseño para una experiencia más atractiva y actualizada. salu2

Atrás