Ayuda! elegir Hosting

• Autor Autor fergus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fergus

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy en proceso de migrar de blogger a wordpress, ya tengo el dominio en godaddy, pero ahora necesito el hosting, busque uno en godaddy que esta barato, pero no se si tiene problema con subir peliculas, juegos, musica. Alguna recomendacion? algun hosting que sea bueno y que no cueste tan?

Edit: solo lo quiero para postear maximo 2 veces al dia. En blogger tenia hasta 5000 visitas al dia.

Prueba con HostingFlame o Ruxel, ellos creo que aceptan Warez o igual en Banahosting, son muy buenos e incluso lo patrocina ForoBeta :encouragement:

Hostingpowerful no cobra caro. Pero no te recomiendo godaddy para comprar un hosting.

Bueno no tiene bastante trafico te envie MP 🙂 .Saludos

GoDaddy para hosting no te lo recomiendo para nada. En el foro hay varias opciones. Yo utilizo el de [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] me es muy bueno y además económico.

Yo tengo banahosting al igual que forobeta y te puedo decir que tengo 1 año con ellos y estoy muy contento, nunca se han caído mis paginas web. A diferencias de los que eh estado antes.

Yo he comprado el hosting de namecheap y de godaddy para probar: con el primero no tuve ningún problema y funciona incluso mejor que hostgator (no se cae casi nunca las 2 webs que tengo allí alojadas). Pero con godaddy no me gusta nada sus servicios de hosting.

Pero, si lo quieres para warez, yo creo que debes buscar uno que acepte warez.

Godaddy es mejor para dominios...
Yo diria que Banahosting o Ruxelhost, pero me iria mas por Banahosting :encouragement:

Dominio: Godaddy. /Hosting: Ruxelhost.

Te recomiendo alguno con LiteSpeed web server ya que es 9 veces mas rápido que apache.

Saludos

Atrás