Ayuda para elegir hosting

Blizzy Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2014
Buenas, estoy pensando en conseguir un hosting para un sitio de intercambios. Es un script que compre en Codecanyon.net, se llama Powerful Exchange System V2.0 (Pes v2.0). Modifiqué un poco el index para darle una apariencia diferente (un poco más original). Quité algunas funciones de intercambios para dejar solo visitas a Youtube.

Necesito sus opiniones porque es la primera vez que contrato un hosting para este tipo de sitios. Normalmente mis otras páginas estan alojadas con Dondominio que nunca me han dado problemas.

Tengo el sitio en un hosting gratuito de momento pero solo para ver como esta quedando. No creo que sea necesario dejar la dirección pero por si alguien quiere checar aquí esta:

Comunidad Youtuber

-----Datos de usuario----
USUARIO: demo
PASS: demo

Blizzy

Alfa
Desde
17 May 2014
Ya habia escuchado de él, pero nunca lo mire. Me daré una vuelta haber si me conviene.
Un amigo me dice que aveces se caen sus servidores, no has tenido problemas?

Heraldo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 May 2014
Sin dudas yo te recomiendo banahosting, no vas a tener ningún problema, y si tu tráfico es muy masivo te recomiendo linovps, que son los mismos dueños, suerte! :encouragement:

Blizzy

Alfa
Desde
17 May 2014
Gracias, ahora no tengo duda que banahosting es bueno, he mandado un mensaje a soporte y me han contestado en menos de 5 min. Si me convence puede que hasta migre mis otros sitios :encouragement: