(AYUDA) Elegir nombre para Canal de Tecnología

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Resulta que quiero crearme un canal, siempre he deseado tener un canal de tecnólogia debido a que los otros son temáticas locales de mi país (Me va muy bien, pero quiero algo más internacional y que además de informar pueda informarme a mi mismo). El canal lo quiero de tecnología en general, haciendo más énfasis en los Smartphones.

Quisiera que me ayuden a elegir un segundo nombre, ya que el primer nombre lo tengo (Mi apellido) pero quiero alguna frase muy reconocida, que sea llamativa, o alguna frase que se escuche bien y haga referencia a la tecnología o smartphones. Que sea fácil de recordar y escribir, también tenga significado no solo en un país, sino en todos (Al menos de LATAM).

Mi apellido tiene terminación en las letras "Tes", agradecería mucho sus aportes y sugerencias, para así empezar con el diseño de un logo y luego con la creación de videos.

Muchas gracias, espero sus comentarios.
Hasta la próxima!

compu mundo hiper mega red

tesmartphones!
Pd: soy diseñador grafico y estoy a la orden Xd

TecnoTestPhones

SmartphonWorld
No se, pero me gusta ese :witless:

Victor tecnofanatico
Topes de victor
Marcianovic
Tecnonautavic

Espero haberte ayudado 🙂

Este puede ser uno y no es complicado de buscar y tampoco es largo TecnoVic 😱nthego:

SmartlogiaVic, quizás te sirva.:encouragement:

aularedd, Melsystems, glenmary, keyber , Rojas16. Muchas gracias, me han gustado mucho todos, ya tengo una base para empezar, o terminar eligiendo uno de esos. DimesinoSigo esos youtubers, no estaría bueno tener un nombre con similitud a ellos ya que el motor de busqueda les dará prioridad, de todos modos gracias!!

tecnotes.....

aularedd, Melsystems, glenmary, keyber , Rojas16. Muchas gracias, me han gustado mucho todos, ya tengo una base para empezar, o terminar eligiendo uno de esos. DimesinoSigo esos youtubers, no estaría bueno tener un nombre con similitud a ellos ya que el motor de busqueda les dará prioridad, de todos modos gracias!!

me alegro que te haya gustado :star2: suerte con tu canal

TecnoWorld, TecnoMundo Tecnologic Center, Tecnodroid o algo asi no sé espero te sirvan!:encouragement:

Tesmart (suena como a Tesla) Tesnology, Tesphone

Smart*tuapellido

ZoneTecnology. ¿Espero y te sirve, suena Chevere No? 🙂

el nombre es lo de menos, hay que pegarle con los videos que atraigan, de nada vale solo el nombre, si a tus suscriptores les gusta tu contenido te seguirán de cualquier modo

Tecnotips, saludos.

Atrás