Se solicita Ayuda en contra de disputeros paypal

• Autor Autor LUISGRAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LUISGRAM

LUISGRAM

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros como están? quería pedirles ayuda a aquellos que tienen experiencia contra disputas en paypal, tengo pocos meses haciendo exchanges paypal/bsf y en el corto tiempo me han pasado desde disputas hasta limitaciones no ha sido una experiencia agradable, mi consulta aqui es que a sol de hoy siguen llegando disputas y quisiera poder defenderme bien ante ellas.

poseo las capturas de todas las transferencias bancarias y base de datos de los clientes

Que de cierto hay que cuando respondes ante una disputa que el producto fue un exchange a bolivares, te cierran la cuenta tanto al cliente como al vendedor?

Adjuntos

• 2zsmm10.webp
    2zsmm10.webp
    52,1 KB · Visitas: 82
Última edición:
entiendo que fungir de exchanger usando la plataforma de paypal, va en contra de las políticas de esa empresa.

Si tu actividad es ilícita, entonces mal te podrían ayudar en ningún caso, pues lo que sea que te digan para solucionar tu tema, es... en el fondo, una manera de saltarse las políticas de paypal.... lo cual no acarrea garantía alguna.

Así es, nunca menciones "exchanger" o algo que tenga que ver con intercambio de divisas

entonces si le cerrarian la cuenta al disputero y la mia? ya lo que quisiera es pasar pagina y que mas nunca le lleguen disputas a esa cuenta, o sea que la eliminen..

entonces si le cerrarian la cuenta al disputero y la mia? ya lo que quisiera es pasar pagina y que mas nunca le lleguen disputas a esa cuenta, o sea que la eliminen..

Te voy ah escribir al privado para aclararte las dudas

Dudo que le cierren la cuenta al que realiza la disputa por que muy a menudo hacen la disputa como si ellos nunca hubiesen echo la compra que sus cuentas de paypal fueron hackedas o similar.

Lo que te recomiendo es que tapes también los ID de transacciones y números de casos.

A mi también me han perjudicado con disputas y eso que han sido servicios legales, sin embargo manejo una info (que no haré publica para que ningún mal intencionado se aproveche) pero en fin lo que te puedo recomendar es que les hagas poner una nota de envió donde afirmen que ya recibieron un servicio y que están conformes y acepten que no hay devolución o garantía alguna.

Por otra parte eso de cerrar la cuenta y abrir otra cuenta "Virgen" ni lo pienses, es mejor que tengas todo transparente con tus datos o como alternativa uses los datos de alguien más, otra cosa y que algunas persona no lo saben es que PayPal no solo guarda tu IP, si no tu dirección MAC, versión del navegador cookies y posiblemente tu ubicación.

Lo de la nota puede marcar la diferencia entre perder o ganar la disputa, pero lo mas recomendable para que te evites problemas es estudiar bien con quien estas haciendo negocios :encouragement:

Puedes tomar medidas antes de realizar el exchange, pides al usuario colocar una nota o cumplir con ciertos requisitos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás