Ayuda en Digital Generation

LikeStone23 Seguir

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
9 Abr 2013
me registre hace poco en digital generation esa empresa que ganas dinero sin hacer nada con solo correr un programa en el pc, pero no puedo activar mi cuenta por sms al crear la cuenta me sale verification temporarily unavailable y no puedo poner mi celular para que mande el codigo de activacion asi que le escribi al adm para que lo haga manualmente y me respondio esto

2013-08-21 12:02:22 You:
ACTIVE MY ACCOUNT PLEASE, MY TELEPHONE IS 980805421 I DONT RECIVE SMS
2013-08-21 12:05:58 Admin:
We are not able to do manual verification right now.
No somos capaces de hacer verificación manual en estos momentos.

Thanks for your understanding.

He generado $4.56 y la opción de cobrar no me aparece porque al parecer sin verificación no puedes cobrar pero ellos no me la verifican.Entonces como cobro
ayuden que puedo hacer?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
me registre hace poco en digital generation esa empresa que ganas dinero sin hacer nada con solo correr un programa en el pc, pero no puedo activar mi cuenta por sms al crear la cuenta me sale verification temporarily unavailable y no puedo poner mi celular para que mande el codigo de activacion asi que le escribi al adm para que lo haga manualmente y me respondio esto

2013-08-21 12:02:22 You:
ACTIVE MY ACCOUNT PLEASE, MY TELEPHONE IS 980805421 I DONT RECIVE SMS
2013-08-21 12:05:58 Admin:
We are not able to do manual verification right now.
No somos capaces de hacer verificación manual en estos momentos.

Thanks for your understanding.

He generado $4.56 y la opción de cobrar no me aparece porque al parecer sin verificación no puedes cobrar pero ellos no me la verifican.Entonces como cobro
ayuden que puedo hacer?

mientras ellos no solucionen lo de verificar, no cobras... aparte ganar dinero ejecutando un soft?... -.-'... ese soft podria estar sacando tus pass en este momento jaja... que locura...