EdisonRd Seguir
1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 4 Abr 2012
Bueno estoy probando un sistema que una amigo me recomendó el cual se puede ganar dinero con la pc encendida en piloto automático, este se llama Digital generation, y le voy potencial ya que leí todo lo referente a el Bitcoins, mientras tienes el programa encendido ellos generan Bitcoins que es igual a dinero, pero este dinero es totalmente virtual no existe banco ni comisión por pasar a otro usuario ni tiene dueño, con este dinero se puede pagar a través QR.
Bueno a mi me pareció interesante y me di de alta y durante 1 día y medio llegue al dolar a ver si pagaba, pues rápidamente pedí mi pago instantáneo por Payza:encouragement: y me llego, aquí las pruebas, espero sus opiniones y si quiere darse registra me dicen y le paso mi link de referencia.
Bueno a mi me pareció interesante y me di de alta y durante 1 día y medio llegue al dolar a ver si pagaba, pues rápidamente pedí mi pago instantáneo por Payza:encouragement: y me llego, aquí las pruebas, espero sus opiniones y si quiere darse registra me dicen y le paso mi link de referencia.
[video=youtube;NTCy4hPoN1w]http://www.youtube.com/watch?list=UUaM553A1N_ZjRPYv1LBTTcw&v=NTCy4hPoN1w[/video]