Digital Generation y los Bitcoins

EdisonRd Seguir

1
Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Bueno estoy probando un sistema que una amigo me recomendó el cual se puede ganar dinero con la pc encendida en piloto automático, este se llama Digital generation, y le voy potencial ya que leí todo lo referente a el Bitcoins, mientras tienes el programa encendido ellos generan Bitcoins que es igual a dinero, pero este dinero es totalmente virtual no existe banco ni comisión por pasar a otro usuario ni tiene dueño, con este dinero se puede pagar a través QR.

Bueno a mi me pareció interesante y me di de alta y durante 1 día y medio llegue al dolar a ver si pagaba, pues rápidamente pedí mi pago instantáneo por Payza:encouragement: y me llego, aquí las pruebas, espero sus opiniones y si quiere darse registra me dicen y le paso mi link de referencia.

[video=youtube;NTCy4hPoN1w]http://www.youtube.com/watch?list=UUaM553A1N_ZjRPYv1LBTTcw&v=NTCy4hPoN1w[/video]​

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Comprobado, yo también lo intente y me pago al instante.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
Lo malo es que terminas pagando más en el recibo de luz. :fatigue:

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Vamos a probarlo a ver que tal y gracias por la info:greedy_dollars::p8:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
30 dolares al mes sin hacer nada?... pero payza... xk no paypal :/

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Yo lo he probado y es un tanto decepcionante ya que no te dan 1$ diario, sino 1$ por cada 24 horas que tienes encendido el ordenador con el programa abierto. Así que si quieres ganar 30$ en un mes, tienes que tener el ordenador encendido el mes entero.

Joel López

1
Pi
Redactor
Suscripción a IA
Desde
14 May 2009
pero si eres de los que trabajas desde tu pc puedes matar dos pajaros de un tiro no crees?:p8:

En realidad no, los programas para generar Bitcoins hacen que las computadoras generen algoritmos a una velocidad dañina para el equipo.

spark97

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Jun 2013
En realidad no, los programas para generar Bitcoins hacen que las computadoras generen algoritmos a una velocidad dañina para el equipo.

Correcto, de hecho puedes llegar a quemar la tarjeta grafica con esto... No lo recomiendo para nada, además son unos egoístas los de Digital Generation porque saben que no hay ningún ordenador que aguante todo el mes y por eso los threads cuestan 50$ porque no vas a generar los 60$ ni de coña ya que el ordenador dirá basta. Me parece vergonzoso porque además de que seguro que a ellos les dan más BitCoins que las miserias que les dan a los usuarios, si compras un thread no te sale rentable y ellos ganan sí o sí. Saludos y hay que ponerse a trabajar y no hacer tonterías de estas

EdisonRd

1
Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2012
Están trabajando en eso, conozco otra que usa paypal pero coge mucho recursos de la pc:ambivalence:
30 dolares al mes sin hacer nada?... pero payza... xk no paypal :/

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 18:42 ----------

Te va tan mal en adsense que quieres cambiarlo :fatigue:
lo mismo estaba pensando, se compensa el gasto eletrico con esto?

alpha17

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
He escuchado de este sistema desde hace tiempo, sin embargo con los daños que puede ocasionar en el PC no compensa mucho. Quedo atento al post con otras experiencias de usuarios, saludos!!

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Están trabajando en eso, conozco otra que usa paypal pero coge mucho recursos de la pc:ambivalence:

---------- Post agregado el 07-jul-2013 hora: 18:42 ----------

Te va tan mal en adsense que quieres cambiarlo :fatigue:

una lastima que no hay para mac

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Si me pongo a pensar en lo caro que me llegaria el recibo de luz y ademas le agrego la posibilidad de quemar mi tarjeta grafica, prefiero ser uploader o durar una eternidad dando clicks en Bux.to . :witless: