Ayuda en egistro de Marca - INDECOPI

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas, tengo una tienda digital que ya está siendo algo conocida, de hecho mi ruc está con ese nombre, hasta en IZIPAY

Pero creo que llegó la hora de registrarla en INDECOPI

¿Cómo lo hago?

Si me pueden asesorar 😅, creo que primero se tiene que verificar la disponibilidad del nombre, como hago eso, además de los pasos, cuánto gastaré en este trámite, idk

En la web de indecopi esta , primero puedes hacer una busquedad por clase, segun tu modelo de negocio . y esperas unos dias, que te llegue el correo que es poco probable que haya alguien similar o que ya hay alguien registrado con esa marca. si es poco probable pues sigues con el registro y pagas el monto. y a esperar como dos semanas quiza tres para que te llegue la confirmacion

Paga a un abogado para que te asesore o a un administrador que sepa del tema. Solo te diré que una vez que te registres en indecopi sigue al pie de la letra como tener un link de libro de reclamaciones, etc etc porque te caerán fuertes multas si no lo haces. SUNAT tiene gente dia y noche buscando webs peruanas formalmente registradas.

Paga a un abogado para que te asesore o a un administrador que sepa del tema. Solo te diré que una vez que te registres en indecopi sigue al pie de la letra libro de reclamaciones, etc etc porque te caerán fuertes multas si no sigues al pie de la letra. SUNAT tiene gente dia y noche buscando webs peruanas formalmente registradas.
Si, tan que joden por eso. y buscan la sin razon.

Atrás