Ayuda en este caso (youtuber envidioso)

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Galactico77

Galactico77

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos y amigas!
Tengo un canal que ya va a tener 3 años y tiene más de 100k seguidores y me genera unos 2k dolares al mes. Sucede que hay otro youtuber que le corroe la envidia y me ha denunciado varias veces a youtube y en sus canales vive criticando todo lo que yo subo. Qué hacer, ya me ha perjudicado, pues me ha denunciado.
Qué harías tu?

Veamos, en principio si las denuncias son falsas, no deberían perjudicarte.

Pero si lo que dice trata de desacreditarte con tu audiencia, podrías hacer un vídeo de descargo, explicando la situación a tus suscriptores.

Hola una consulta dices, que ya te ha perjudicado con las denuncias que ha hecho. Pero que clases de denuncia son y como te perjudico ?

Y con ello no le doy publicidad?
Quien dijo que debes nombrarlo. Igual, si las denuncias son falsas, deja pasar el tema, pero dices que te está perjudicando, y como dice el dicho "quien calla otorga". Si querías que te preguntemos si es un usuario de aquí del foro, para traer sangre al río, disculpa pero paso.

Me ha hecho denuncias sobre supuesto copyright
No hagas nada sé que es muy difícil quedarse callado si las denuncias no han prosperado y no le ha pasado nada a tu monetización ni a los videos denunciados quedarte quieto sin decir nada es una opción, le dará mas rabia aun. Pero si haces una guerra vas a crearte más enemigos los que ciegamente lo apoyan serán tus enemigos y eso si que es un fastidio gente comentado cosas malas en tus videos solo por gusto. Aparte que le darás publicidad a sus videos si es un canal con menos vistas le subirán y agarrara mas sub.
Por cierto si en el video que haces lo nombras te puede denunciar por acoso.

No hagas nada sé que es muy difícil quedarse callado si las denuncias no han prosperado y no le ha pasado nada a tu monetización ni a los videos denunciados quedarte quieto sin decir nada es una opción, le dará mas rabia aun. Pero si haces una guerra vas a crearte más enemigos los que ciegamente lo apoyan serán tus enemigos y eso si que es un fastidio gente comentado cosas malas en tus videos solo por gusto. Aparte que le darás publicidad a sus videos si es un canal con menos vistas le subirán y agarrara mas sub.
¡Adhiero! Tal vez la idea es llamar la atención del galáctico y si hace un video, aunque no lo mencione, es como enviándole un mensaje de que le está dando importancia a sus denuncias. Le dolerá bastante que lo ignoren, es la mejor opción: el silencio.

Quien dijo que debes nombrarlo. Igual, si las denuncias son falsas, deja pasar el tema, pero dices que te está perjudicando, y como dice el dicho "quien calla otorga". Si querías que te preguntemos si es un usuario de aquí del foro, para traer sangre al río, disculpa pero paso.
No creo que esté aquí en el foro. El tipo todo video que hago saca un video refutando y haciendo criticas poco constructivas.

Gracias hermano! Muy bueno tu comentario!

Hola amigos y amigas!
Tengo un canal que ya va a tener 3 años y tiene más de 100k seguidores y me genera unos 2k dolares al mes. Sucede que hay otro youtuber que le corroe la envidia y me ha denunciado varias veces a youtube y en sus canales vive criticando todo lo que yo subo. Qué hacer, ya me ha perjudicado, pues me ha denunciado.
Qué harías tu?
¿¡Te está haciendo publicidad gratis!?

Si sus fundamentos y esfuerzo por "perjudicarte" son tan pobres o insignificantes, olvídalo... tu sigue con tu canal y mejora en cada video... no pienses tan a corto plazo, porque a largo plazo este tipo (seguro que es hombre) se olvidará. Es más, yo no haría un video "en su honor" porque le estarías dando lo que quiere, importancia... debe ser una persona con muy poco amor propio y con varios conflictos internos, para joderte (hoy a vos mañana a quien sabe).

Saludos y éxitos.

¿¡Te está haciendo publicidad gratis!?

Si sus fundamentos y esfuerzo por "perjudicarte" son tan pobres o insignificantes, olvídalo... tu sigue con tu canal y mejora en cada video... no pienses tan a corto plazo, porque a largo plazo este tipo (seguro que es hombre) se olvidará. Es más, yo no haría un video "en su honor" porque le estarías dando lo que quiere, importancia... debe ser una persona con muy poco amor propio y con varios conflictos internos, para joderte (hoy a vos mañana a quien sabe).

Saludos y éxitos.
Asi es amigo. El tipo critica hasta que yo hablo muy pausadamente. Lo que le molesta es que mi canal tengo 5 o 6 veces mas suscriptores que el de él que es más viejo. El critica todo lo que hago, pero en otro canal que él tiene hace todo lo que me critica. Gracias de corazón por dejar tu buen comentario!

Olvídate de las críticas, imagínate los YouTubers más grandes reciben más de 10 mil mensajes de hate y tu no puedes con uno. Tiene que adaptarte al éxito, recuerda. Si hay un montón de haters, es por que estás haciendo bien las cosas. Sobre las denuncias fake, eso puedes omitirlo, lo más seguro que quiere verte caer con los vídeos que más tienes visitas, eso a mi me ha pasado. Por otro lado ¿Las reclamaciones de copyright a que se deben? Subes vídeos de música, fragmentos de película o que temática es tu canal ?. Por que hasta lo que sé, eso es automático de YouTube y solo los CMs de dichas disqueras, productoras y agencias, se dedican a estar reclamando vídeos. Te lo digo por experiencia por que tenía casi 5 vídeos de 500 mil reproducciones y los 5 me los bajaron, sólo por 1 cover que ni siquiera tenía la misma melodía, y eso se debió a que un CM estuvo viendo todos mis vídeos.

Voy a contar un caso con el que aluciné de la malicia humana. En 2014 podias monetizar cualquier cosa, copiaba videos y los subia y ganaba bastante dinero en ytb. Pues otra persona que también los copiaba del mismo sitio que yo, me amenazaba y me reportaba todos los videos.

Decir que jamás se me ocurriría reportar a alguien por hacer lo mismo que yo cuando yo no soy el titular.

Me decia que le pagara por paypal o me reportaría más con una malicía increíble. Cogí y le freí a reportes con 200 cuentas y le banearon la cuenta. También me baneó a mí el desgraciado toda mi cuenta adsense para youtube

No le menciones en tus videos ni redes. Es él quien te envia trafico y tal vez suscriptores. Lo hace para que tu entres a su juego y le des publicidad. Ya sabes el dicho:

"No importa si hablan mal o bien de ti, mientras hablen de ti."

Por ganar 2000 al mes tienes un prestamo pendiente🤣 me ha parecido curioso, nada más 🤭

No le menciones en tus videos ni redes. Es él quien te envia trafico y tal vez suscriptores. Lo hace para que tu entres a su juego y le des publicidad. Ya sabes el dicho:

"No importa si hablan mal o bien de ti, mientras hablen de ti."

Por ganar 2000 al mes tienes un prestamo pendiente🤣 me ha parecido curioso, nada más 🤭
Lo del prestamo es bien viejo cuando ni quisiera era Youtuber. Lamentablemente ni recuerdo quien fue, si lo recordara, creeme que hace rato le hubiera pagado!

Lo del prestamo es bien viejo cuando ni quisiera era Youtuber. Lamentablemente ni recuerdo quien fue, si lo recordara, creeme que hace rato le hubiera pagado!
Nah, era curiosidad👍👍 Pensaba lo que pedías para reinvertir en tú canal.

Deberías mencionar ambos canales y así poder opinar con conocimiento de causa

Atrás