Ayuda en este caso (youtuber envidioso)

• Autor Autor Galactico77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo del usuario molesto, simple, lo ocultas del canal y listo. Todo lo que publique solo lo verá el, pero no tendrá visibilidad pública.

Cómo hago eso?

Tampoco entres en una disputa abierta con el usuario, es inflar algo que no amerita.
Tu canal tiene una falencia que te la hice ver hace tiempo. Debes aplicar una capa de personalización que permita que tu contenido sea realmente tuyo y que tenga un sello personal en todos los aspectos.
A nivel narrativo ya lo tiene, pero en lo visual debes desarrollar más.
Tienes una muy buena audiencia e invertir en eso te va a generar más beneficios.
Tal vez no crezcas mucho más, pero estás protegiendo tu mercado. Debes analizar eso.

Agua que no haz de beber dejala correr!, dicen por ahí, no entres en disputas con nadie, y menos en público, dónde puede todo tomarse como acoso, yo creo que el al mencionarte, lo que hace es publicidad dentro de tus seguidores de tus videos. Te cuento algo que pasa a menudo, por ahí a veces leo criticas a x o y influencer, que no conozco y termino buscando quienes son, nada más por enterarme, quienes son y que videos hacen, jajjajajja, quien lo critica, realmente, esta enviando a lo usuarios curiosos a ver lo que hace el otro. Relax!, este mundo es así.

Bueno debo admitir que soy el youtuber envidioso que denuncia los videos. Busted! . Solo diré que en el amor y la guerra todo vale. 😈

Veamos, en principio si las denuncias son falsas, no deberían perjudicarte.

Pero si lo que dice trata de desacreditarte con tu audiencia, podrías hacer un vídeo de descargo, explicando la situación a tus suscriptores.
Afectan las denuncias, porque yt no revisa, en mi caso han denunciado por desnudez y no la hay y aun así me han eliminado los videos, cuando he apelado lo dejan con restricción de edad

Afectan las denuncias, porque yt no revisa, en mi caso han denunciado por desnudez y no la hay y aun así me han eliminado los videos, cuando he apelado lo dejan con restricción de edad
Que injusto es eso! Además que supuestamente tienen la forma de revisar si quieren, usando sus algoritmos, o al menos un representante de ATC, aunque se tarde, pero que revisen! La competencia desleal es terrible por lo visto!

Que injusto es eso! Además que supuestamente tienen la forma de revisar si quieren, usando sus algoritmos, o al menos un representante de ATC, aunque se tarde, pero que revisen! La competencia desleal es terrible por lo visto!
Horrible, es increíble que existan personas tan malas haciendo lo que sea para afectar a otros, es bajeza y yt que se presta, me han respondido hemos revisado el contenido y decidimos dejar restricción de edad, devuelven el video eliminado, pero lo elimino mejor, entonces si son personas quienes revisan las apelaciones son personas con cerebro de camarón, así de simple

Atrás