(Ayuda) ¿En que puedo mejor en mi Blog?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, Les quiero presentar mi Nuevo Blog ( Tiene 1 semana de creado), Y Quería que me den Consejos, En que puedo mejorar, Que debo Quitar y que debo agregar para que mi Blog se vea Estéticamente Mejor y poder conseguir mayor Trafico, Este es mi Blog :encouragement: : Fútbol Social

PD: Lo del Titulo del Blog (Fútbol Social) y la Descripción (Somos Fútbol, Somos Sociales.) ya se que debo mejorarlo y Agrandarlo, Eso esta quedando pendiente🙄 .

a mi me gusto el diseño y de paso me quede leyendo las publicaciones, muy interesantes :encouragement:

Quizás ponerle un lindo logo, mejorar el header. Eso le daría un mejor aspecto, no está nada mal el blog, bastante contenido, pero el azul de las letras del 'logo', lo cambiaría por un bonito logo 🙂
Éxitos.

Comprate un dominio propio

Me gusta el contenido, como se ven las entradas y la caja de comentarios de facebook (Tiene muy buena pinta para un blog viral).
Lo único malo, es el titulo y la descripción, busca la forma de que se vea atractivo, porqué como esta, pinta muy mal.

Suerte con el proyecto :encouragement:

a mi me gusto el diseño y de paso me quede leyendo las publicaciones, muy interesantes :encouragement:

Gracias, Todas las Publicaciones son redactas por mi mismo :eagerness:

- - - Actualizado - - -

Quizás ponerle un lindo logo, mejorar el header. Eso le daría un mejor aspecto, no está nada mal el blog, bastante contenido, pero el azul de las letras del 'logo', lo cambiaría por un bonito logo 🙂
Éxitos.

Si eso mismo haré, Solamente lo tengo como prueba, ya en estos días lo modificaré, Gracias :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Comprate un dominio propio

Por el momento no cuento con el dinero necesario para adquirir un Dominio, pero cuando lo tenga lo haré, gracias por la sugerencia:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Me gusta el contenido, como se ven las entradas y la caja de comentarios de facebook (Tiene muy buena pinta para un blog viral).
Lo único malo, es el titulo y la descripción, busca la forma de que se vea atractivo, porqué como esta, pinta muy mal.

Suerte con el proyecto :encouragement:

Y espero que sea un Blog Viral :drunk::drunk:
Si lose, Solamente estan de prueba, ya en estos días lo modifico, Gracias!:encouragement:

Me gusta el contenido. Está muy bien lo que estás haciendo, primero métele mucho empeño en el contenido, y poco a poco cuando vayan subiendo las visitas has cambios. Deduce según las analíticas, qué le gustan a tus visitantes, de dónde son, etc. Y dales lo que buscan.

Los títulos de las entradas están buenos, pero si prefieres puedes darle un toque de sensacionalismo. No me gustan los títulos amarillistas pero atraen muchos visitantes.

Atrás