Como puedo mejorar mi contenido?

• Autor Autor CaptainHowdy98
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaptainHowdy98

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, qué tal? Encontré este foro hace unos días buscando consejos para YouTube, se me hace interesante y lo agregué a los marcadores de mi buscador para leer las entradas de vez en cuando.
Hace aproximadamente dos meses empecé a subir videos a mi canal, estoy empezando a tomar el asunto enserio y me gustaría saber que puedo hacer para mejorar? Gracias.
Link a mi canal:

Hola compañero! Estoy mirando tu canal ahora mismo.
Es tu persona quien sale hablando en cada video?

Saludos

Hola compañero! Estoy mirando tu canal ahora mismo.
Es tu persona quien sale hablando en cada video?

Saludos
Hola querido, gracias por el interés. Si, soy el que sale en los videos.

Hola querido, gracias por el interés. Si, soy el que sale en los videos.
Cool, me ha parecido bien...
Si tienes buena expresion, pero le falta como un toque mas de chispa.
Para mejora seria, una buena camara, que de mejor calidad de video.

Solo es mi punto de vista.
Felicidades por el comienzo!!

Tú muy bien, pero ese grano del video, lo sobre expuesto del fondo, se ve como un tinte azul una neblina.

¿Cómo te estás grabando?

Tú muy bien, pero ese grano del video, lo sobre expuesto del fondo, se ve como un tinte azul una neblina.

¿Cómo te estás grabando?
Estoy usando el OBS con la webcam de mi netbook. por el momento no tengo muchos recursos y mi computadora casicasi explota cada vez que abro el editor de video (Filmora). Me esta gustando subir videos, así que quizás intente invertir un poco mas.

Estoy usando el OBS con la webcam de mi netbook. por el momento no tengo muchos recursos y mi computadora casicasi explota cada vez que abro el editor de video (Filmora). Me esta gustando subir videos, así que quizás intente invertir un poco mas.
Entonces hay mucho margen para mejorar.

¿Tienes algún celular con mejor cámara que el portátil?

Atrás