Ayuda Encriptar php

• Autor Autor eclud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eclud

Eta
Social Media
Hola betas alguien sabe como podría encriptar unos archivos php? De antemano gracias.

Encriptalo lo que quieras, si alguien en verdad quiere el codigo y tiene conocimientos "avanzados" puede desencriptarlo.

Lo que dice [MENTION=29734]Poka[/MENTION] es verdad. Es como si intentas encriptar javascript, posible, pero es una encriptación, digamos; de ida y vuelta; que se puede desencriptar. Php, como javascript y otros lenguajes web, es un lenguaje interpretado por lo que se puede sacar de cierta manera, más o menos, como trabaja al "compilarlo" (por que no se compila, es interpretado) u obfuscarlo. Si alguien sabe de php, lo único que harás es que tarde más tiempo en conseguir el código. Pero si de verdad le interesa, no le importarán los días. Aqunque puede que alejes a curiosos.

programa Código spaghetti, y ni Siddartha (buda) le encontrará logica 🙂

yo creo q este es el mejor o la mayoria lo usa, pero es de pago ioncube

Gracias a todos por sus prontas respuestas, opte por utilizar HideMyPhP
Saludos.

HideMyPhp asi como encripta, tambien desencripta, incluso tiene un nombre parecido
creo que era Decrypt-HideMyPhp .. Hace mucho lo usaba.

Pero como ya dijeron antes, asi como se encripta.. tambien se puede darle inversa.
Saludos.

Última edición:
pues una vez necesitaba un codigo para subir videos a youtube desde mi web y reproducirlos en mi sitio web, encontre el codigo estaba encriptado como 500 veces y venia con anuncios publicitarios asi que me tarde 1 semana en desencriptarlo. a la final, si a la persona le interesa demaciado el codigo, lo desencriptara

Yo creo que PHP no se puede encriptar propiamente dicho, ya que es un lenguaje interpretado. Todo lo que podemos hacer es ofuscarlo; pero es relativamente sencillo hacer el procedimiento inverso.

Recuerdo que probé Ioncube, pero en en sistemas CMS y similares, me generaba luego errores a la hora de buscar dependencias. Además es un arma de doble filo, porque a no ser que sea para entregar código, tener que hacer modificaciones sobre ficheros encriptados o ofuscados es un auténtico martirio, ya que tienes que revertir todo, realizar las modificaciones, aplicar de nuevo el método de ofuscación/encriptación escogido y volver a subir el fichero.

Yo finálmente desistí de ofuscar y encriptar código en php, lo veo una batalla perdida 😉

Un saludo!

Yo creo que PHP no se puede encriptar propiamente dicho, ya que es un lenguaje interpretado. Todo lo que podemos hacer es ofuscarlo; pero es relativamente sencillo hacer el procedimiento inverso.

Recuerdo que probé Ioncube, pero en en sistemas CMS y similares, me generaba luego errores a la hora de buscar dependencias. Además es un arma de doble filo, porque a no ser que sea para entregar código, tener que hacer modificaciones sobre ficheros encriptados o ofuscados es un auténtico martirio, ya que tienes que revertir todo, realizar las modificaciones, aplicar de nuevo el método de ofuscación/encriptación escogido y volver a subir el fichero.

Yo finálmente desistí de ofuscar y encriptar código en php, lo veo una batalla perdida 😉

Un saludo!

Es cierto que hacer un sistema de ofuscación imposible de descifrar es imposible por el hecho de ser un lenguaje interpretado pero el objetivo es complicar este proceso, si deseas dale una mirada a mi ofuscador, he realizado pruebas con sistemas y CMS bastante grandes teniendo mucho cuidado en no generar errores en el código resultante.

Aqui el link del proyecto:
:: ZeusAFK Technologies ::

Saludos.

para mi hidemyphp no es bueno , solo una opinion personal 🙂

Atrás