Ayuda !! entrar a vps

• Autor Autor skrill3x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skrill3x

skrill3x

Mi
Verificado por Binance
Bueno yo trato de entrar a mi VPS y nada

entro por la consola de la pagina
entro root

y cuando voy a poner la contraseña no me deja poner nada le doy enter y me da error
D0I7e7F.png

entro por remoto de windows y tampoco

n6ziAxJ.png

Entro por pretty y me pasa lo mismo de la consola

y entro por VNC y la misma cosa

yFe6PRe.png

Quien me puede ayudar con este problema?

Yo use vultr una vez tienes q tener mucho cuidado con el espacio cuando copias y pegas! metele la clave manual!

si entras por la consola no te va a mostrar que estas colocando el pass por ejemplo ******** no te va a salir! va a quedar en blanco

Considera hablar con alguien de soporte de dicha compañía para verificar que tu clave sea la correcta.
O pide una nueva, como sea espero que soluciones tu problema. Éxitos

Hola, para mi lo mejor para conectar servidores linux, es putty.exe. El tema de entrar desde windows, no podrás hacerlo hasta que lo actives desde linux.
Tambien que sepas que las distribuciones de VULTR son en modo consola, no tienes desktop, lo tienes que instalar aparte.También decirte que tiene bastantes páginas bloqueadas, sobre todo las que hacen autosurft.

tienen que verificar el sistema operativo , como te indican si es linux podras instalar paneles gratuitos como el kloxo para web ahora para poder entrar via escritorio remoto tiene que ser windows y previamente tiene que ser activado el escritorio remoto porque algunos estan bloqueados de inicio

el problema es que no tienes el cliente vnc instalado y necesitas correrlo de la forma mas adecuada vía ssh, trata de ingresar sin copiar la clave escribiendola a manos, si no te entra entonces pide ayuda al soporte de digitalocean, si es nueva la instalación pues reinstala la maquina. ten en cuenta de agregar el puerto del vnc al firewall, configurar bien las iptables, el acceso root, etc.

El error es que tu servidor es Ubuntu (Linux) y para conectarse mediante escritorio remoto debes tener un servidor Windows.

Coincido con ezio , para conectar a un server Linux debes usar SSH (o bien putty desde Windows), pero nunca escritorio remoto de Windows.

Un saludo,

El error es que tu servidor es Ubuntu (Linux) y para conectarse mediante escritorio remoto debes tener un servidor Windows.

el puede tener escritorio remoto si instala tygervnc, pero obviamente esto no viene ni instalado ni configurado por default. :encouragement:

el puede tener escritorio remoto si instala tygervnc, pero obviamente esto no viene ni instalado ni configurado por default.

Claro, coincido, pero el 99% de las personas no manejan Linux via escritorio remoto, sino por SSH, por eso es más que lógico pensar que está conectando de forma incorrecta 🙂

cuando ingresas contrasena en SSH no te muestra que estas escribiendo, como cuando te salen los asteriscos o algo por el estilo. Solo escribe la contrasena y le das enter. Si es la correcta te podras conectar, al parecer esta funcionando bien el vps ya que te muestra poder hacer login, no podrias si tendia algun problema.

pues yo lo sulocione facil

copias normal el usuario
y cuando des enter ya escribes y aunque no salga nada si estas copiando la contraseña y entras de una 🙂

Atrás