ayuda error con post

kyory Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Jun 2009
hola a todos si de nuevo aqui con otro error despues de mucho tiempo xD el problema es que mi foro yo no puedo postear nada y me sale tu mensaje es demasiado corto asi le ponga un texto copiado en el cuerpo del post me sigue saliendo lo mismo el minimo del caracter de post esta en 1 que acabo de poner :S no ise ninguna modificacion mas solo cree unos foros nada mas y no puedo puedo postear en ninguna seccion de mi foro please ayudenme se me olvidaba los usuarios si pueden postear solo yo no puedo :( gracias se cuidan

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Una pregunta no puedes postear aunque sean solo 10 letras?.

Ve a admincp -> opciones de vbulletin -> opciones de vbulletin -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes, donde dice "Caracteres Máximos por Mensaje" lo colocas en 0 para inhabilitar esa opcion o le pones un numero alto de caracteres maximos, por ejemplo yo lo tengo en 1000000.
Si aun asi ahy error debes mirar los permisos de tu grupo de usuarios puedes tener la opcion para crear temas deshabilitados.

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
pues nop nisiquiera puedo postear ni 10 ni 200 ni nada pero solo soy yo :S los users si pueden pòstear yo no puedo >.< ni poner opinion ni nada :S ise lo que me pusistes pero igual T_T ahora que recuerdo cree un grupo y creo que estoy dentro de ese grupo pero no se cuales eran sus opciones que tenian marcadas en SI y cuales en NO no se si estoy dentro de el o no por que antes si podia crear temas yu hacerlo todo con normalidad como puedo buscar el grupo y eliminarlo o salirme de el?

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola kyory,

Debes ir a tu admincp -> Usuarios -> Buscar por Usuario -> Buscas tu User
a mano derecha hay una tabla que de titulo tiene "Opciones de Grupo de Usuarios"
elije tu grupo y listo....

un saludo

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
T_T funciono eso de cambiar de grupo pero no resolvio el problema de que yo puedo poner post T_T y me cambio de avatar al avatar vacio xD gracias por el interes aun espero poder areglarlo

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
Si no puedes postear es un problema de permisos, si tu eres Admin en tu grupo simplemente coloca todo en "SI".

kyory

Alfa
Desde
16 Jun 2009
eso es lo que mas curiosidad me da ya que todo esta puesto en SI y aun asi no deja postear mañana les dejo una impresion de pantalla para que vean los permisos el grupo donde estoy y ya elimine el grupo ese que habia creado pero ya mañana les dejo para que vean y me digan ya que abra mas info sobre el problema con las fotos cuidense

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola kyory.

Por favor abre un ticket de soporte técnico en esta sección:

Enlace eliminado

Asegúrate de indicar todos los detalles necesarios para poder brindarte una mejor ayuda.