¿Ayuda! ¿Error en mi red de audiencia? ¿Estoy baneado?

• Autor Autor Daniel Pa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Daniel Pa

Daniel Pa

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna solucion a esto, sera bug? o
estare baneado?

Ayuden porfavor
Gracias
2jikcn.jpg

Es un baneo, apela y tendrás que esperar 90 días :/

a mi me paso comenzando, lo que hice fue quitar el codigo de la fanpage de la web enlazada, espere medio dia y lo volvi a registrar y
PUP solucion ya no tenia ban:encouragement:

Deberia hacer un tuto xd

a mi me paso comenzando, lo que hice fue quitar el codigo de la fanpage de la web enlazada, espere medio dia y lo volvi a registrar y
PUP solucion ya no tenia ban:encouragement:

Deberia hacer un tuto xd

Quitaste el codigo de la fan page en el sitio web? ó el dominio registrado en los articulos instantaneos?

En mi caso desde el jueves ando asi, pero desde inicio de semana he notado que varias paginas con IA caen como moscas y a me toco que me cortaran el jueves, curiosamente al principio pense que era un BAN, pero no hay leyenda, los formularios de bloqueo no me marcan la pagina afectada y todo dentro de la configuracion de IA marca que todo opera igual, de hecho mi AN sigue activo y con las ganancias de mes, pero no puedo publicar por esa leyenda.

De hecho ya habia depurado mis notas para solicitar apelacion, pero venga vamos a probar la recomendacion de [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] que se ve bastante buena y me ahorra la apelacion y la espera, a ver como nos va.

todo el dominio y el codigo de la fanpage
yo uso wordpress y lo hago por el plugin facil

ve a tu Fan Page en Articulos instantaneo y en RSS quita el enlace, y hay mismo donde sale web quita tu dominio :encouragement: y ya espera 1 dia o medio dia como dijo el usuario de arriba.

En mi caso desde el jueves ando asi, pero desde inicio de semana he notado que varias paginas con IA caen como moscas y a me toco que me cortaran el jueves, curiosamente al principio pense que era un BAN, pero no hay leyenda, los formularios de bloqueo no me marcan la pagina afectada y todo dentro de la configuracion de IA marca que todo opera igual, de hecho mi AN sigue activo y con las ganancias de mes, pero no puedo publicar por esa leyenda.

De hecho ya habia depurado mis notas para solicitar apelacion, pero venga vamos a probar la recomendacion de [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] que se ve bastante buena y me ahorra la apelacion y la espera, a ver como nos va.

una vez quites todo recuerda arreglar por lo que te habvian baneado paraque no te vuelva a suceder

De vuelta aca compartiendo mi status, el cual es triste.

Tenia mucha fe en el consejo de [MENTION=185643]freelancer4k[/MENTION] de hecho, como el mismo recomendo y ya habia hecho, borre entradas dejando a mi criterio nada que pudiera causar conflicto con las politicas, pero la realidad es que aunque volvi a cargar todo de nuevo, no pude recuperar la publicacion de IA.

Los articulos siguen en Estado "Sin publicar", curiosamente si paso las urls por el Depurador de Objetos de OG, me los marca como IA, de hecho acabo de crear un nuevo articulo esperando que con eso funcionaria, pero no.

Tocara apelar a ver como me va con eso.

2mo12yh.webp

Atrás