Ayuda: Error en servidor MySQL al acceder a mi web

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola hace un rato entre en mi web www.letramusica.com.ar no realize ninguna modificacion ni nada no toque absolutamente nada y me aparece este error

Insertar CODE, HTML o PHP:
Unknown Mysql server host "" (1)

A que se debe esto? los datos del config estan perfectamente ya los verifique

vuelve a revisar la configuración del archivo config, lo que dice es que ese server Mysql es desconocido fijate si de esa manera es que apunta al servidor mysql o apunta usando localhost. Aunque también puede ser problema del hosting. Saludos

Edito: [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION]

Están migrando de hosting. Me imagino que ese es el problema. Lo leí en una publicacion de ellos, puse la url aquí donde hablan del problema pero esta censurada la web aqui en fb.

Última edición:
vuelve a revisar la configuración del archivo config, lo que dice es que ese server Mysql es desconocido fijate si de esa manera es que apunta al servidor mysql o apunta usando localhost. Aunque también puede ser problema del hosting. Saludos

Edito: [MENTION=14143]y4m1l[/MENTION]

Están migrando de hosting. Me imagino que ese es el problema. Lo leí en una publicacion de ellos, puse la url aquí donde hablan del problema pero esta censurada la web aqui en fb.

ok muchas gracias me imagine de algo asi pero no consegui información sobre ello,no son muy buenos con el soporte 😕 espero que se solucione rapido tengo otras web alojadas alli y estan on eso es lo que me parece raro

Atrás